COSAS 616 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

Madres de barrio

Conmemorando el Día de la Madre, conversamos en exclusiva con las cuatro protagonistas de la serie “De vuelta al barrio”, que se estrenará muy pronto por América TV. Melania Urbina, YvonneFrayssinet, Mónica Sánchez y Teddy Guzmán nos hablan de sus roles como mujeres, madres y actrices.

Bienvenido a la jungla

Una crónica sobre la pasión desconocida de Carlos Alcántara: fotografiar la vida silvestre. Nos internamos con el actor en su excursión por Madre de Dios junto al documentalista Daniel Winitzky y el ornitólogo Thomas Valqui.

Lima está de feria

Este mes, Art Lima, con sesenta y tres galerías, y PArC, con treinta y seis, celebran su quinta edición como espacios para la difusión del arte contemporáneo en Lima. Entre las dos, convocarán a artistas de diecisiete países.

Arte femenino en el Perú

El National Museum Woman of Arts, cuya sede principal está en Washington, abre su capítulo en el Perú. La exposición se inaugurará el 11 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo, donde varias mujeres peruanas expondrán sus obras.

Un encuentro con Aldo Corzo y su madre

El futbolista de la selección nacional nos recibe en su casa con su madre, quien nos cuenta anécdotas de la infancia, nos habla de la dedicación y disciplina de su hijo, y de cómo vive la familia el éxito jugador de Universitario.

En la cima

Con tres restaurantes peruanos que figuran en la lista de los cincuenta mejores del mundo y dos en el top 10, se celebró la gala de TheWorld’s 50 Best Restaurants, el ranking más importantes del sector  restaurantero a nivel mundial.

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.