COSAS 622 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

La boda de Messi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron a lo grande en Rosario, ciudad natal de la pareja. El matrimonio contó con invitados de lujo llegados de todas partes del planeta. Repasamos los detalles de la ceremonia, sus mejores postales, y conversamos con dos de las profesionales que estuvieron involucradas en este extraordinario evento.

Chef peruano en Los Ángeles

Ricardo Zárate encara el reto de mostrar lo mejor de su repertorio culinario en Rosaliné, el restaurante que acaba de inaugurar en Los Ángeles. Honestidad e integridad son los dos valores que busca plasmar en una propuesta gastronómica muy a su estilo.

Golf de exportación

La selección peruana de golf juvenil logró lo que nunca había conseguido: clasificar al Mundial Juvenil. Y lo hizo tras ganar el Campeonato Sudamericano después de treinta y tres años. Conversamos con los protagonistas, presente y futuro del golf nacional.

Entrevista a Alonso Cueto

A propósito de la publicación de su última novela, “La segunda amante del rey”, conversamos con el escritor peruano Alonso Cueto en nuestra sección “Sin Prejuicios”, donde habló de política, pero también de sus inicios en la literatura y lo que espera del futuro.

Innovación permanente

A propósito del Perú Venture Capital Conference, organizado por la UTEC, conversamos con dos innovadores del mundo de la tecnología en Silicon Valley, y con dos emprendedores peruanos que nos cuentan sus historias de éxito.

Más vale prevenir

Analizamos las medidas que la administración del presidente Kuczynski está implementando en materia medioambiental y el impacto de estas para contrarrestar las consecuencias de los fenómenos naturales que aquejan al país, como las lluvias, las heladas y la deforestación.