COSAS 625 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra edición de aniversario. 

Bodas de plata

Celebramos nuestro 25 aniversario con 25 ilustres personajes que han pasado por las páginas de COSAS. Conversamos con ellos sobre aquel lejano 1992 y cómo es que se han mantenido vigentes a lo largo de estos años.

La carrera de Carmen

Carmen Carrera, mundialmente conocida por participar en el reality show “RuPaul’s Drag Race”, ha sabido reinventarse hasta alcanzar la felicidad. La modelo transgénero –de madre peruana– es hoy una lideresa que aprovecha su visibilidad para luchar por la igualdad de derechos del colectivo LGTBI.

Carmen de Osma: bocanada de esperanza

En una reveladora entrevista, Carmen de Osma nos habla sin reservas de la lucha que mantiene contra los trastornos alimenticios que padece, y de su intención de ayudar a quienes sufren de lo mismo.

Gerardo Chávez: pintar la vida

A punto de cumplir ochenta años, el pintor trujillano Gerardo Chávez presentará una retrospectiva de su obra en el Museo de la Nación. Antes, traza para nosotros un repaso de su vida, desde su niñez en Paiján hasta sus actuales días.

Andrés Roca Rey: torero de élite

Conversamos con Andrés Roca Rey, presente y futuro del toreo a nivel mundial. El peruano nos cuenta sobre su día a día, el nacimiento de su pasión taurina y lo que anhela para el futuro. Acho espera con ansias al prodigio de veinte años. 

Veinticinco años juntos

En esta entrevista exclusiva, Juan Diego Flórez rememora los principales hitos de su trayectoria y su relación con COSAS, la revista que lo ha acompañado en los momentos más importantes de su vida.