La modelo transgénero Carmen Carrera había anunciado hace meses a través de sus redes sociales que el próximo año visitaría el Perú. Hace unas semanas, la productora Éxodo anunció que el show de Carrera en Lima ya tiene fecha. Se realizará el próximo 20 de enero en un evento al que han denominado A year of dreams en la discoteca Mango’s.

 

La estrella de reality estará acompañada de la bailarina Willam Belli. Ambas performers, que participaron en las temporadas tres y cuatro del programa RuPaul’s Drag Race, respectivamente, brindarán un show para el que ya se empezaron a vender las entradas.

Carmen carrera

¡Sexy body, Sexy girl, Sexy Carmen Carrera !Ella ya tiene todo listo para su show en #AYearOfDreams ¿Y tú estás listo?Entradas y últimos M&G: https://goo.gl/h6Uxsh

Posted by Éxodo on Monday, December 11, 2017

Como se recuerda, Carmen Carrera fue la protagonista de la portada por el aniversario 25 de COSAS

En esa oportunidad, la modelo de raíces peruanas nos contó lo difícil que fue crecer con el deseo de ser mujer. “Mantuve en secreto el hecho de que quería ser una chica, pero, al comienzo, diría que mi sexualidad era parte de mi confusión de querer vivir como una mujer. No solo quería despertarme convertida en una chica, sino que además sentía atracción por los chicos, así que sentía una presión doble que ocultar. No solo se trataba de mi sexualidad, sino también de mi género”, comentó en esa ocasión.

Carrera manifestó esa vez su interés en venir al Perú. Hace poco, en una transmisión en vivo a través de su Facebook, también habló sobre su deseo de visitar Machu Picchu.

In the car

Posted by Carmen Carrera on Wednesday, December 6, 2017