COSAS 627 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición. 

cosas 627

Los 45 años de Letizia

La reina consorte de España cumplió cuarenta y cinco años y, en esta edición, hacemos un repaso de su vida, sus anécdotas y su única visita oficial al Perú, en el 2010, cuando era aún la princesa de Asturias.

Cosas 627

Entrevista a Daniela Vega

La actriz transgénero chilena Daniela Vega acaba de protagonizar la película Una mujer fantástica, recién estrenada en Lima, y podría convertirse en la primera mujer transgénero en ser nominada a un Oscar a Mejor Actriz en toda la historia de los premios que otorga la Academia de Hollywood.

Cosas 627

El futuro del surf peruano 

Reunimos a los integrantes de la selección juvenil peruana de surf que, a partir del 23 de setiembre, participará en el Mundial Juvenil de Hyuga, en Japón.Cosas 627

Augusto Ferrero Costa

COSAS entrevistó al nuevo magistrado del Tribunal Constitucional. Tras cincuenta años como abogado y diplomático, Ferrero asume esta nueva responsabilidad en medio de la controversia originada por la llamada “Ley Antitránsfuga”.

Cosas 627

Sin prejuicios: Ramón García 

Próximos al estreno de la película peruana La luz en el cerro, conversamos con uno de sus protagonistas, Ramón García, quien aprovechó la ocasión para revelar algunas anécdotas de su infancia y adolescencia.

cosas 627

Beto Ortiz debuta en el teatro 

El polémico periodista nos cuenta que presentará su primer unipersonal, Morbo, nada menos que en el Teatro Municipal. Allí repasará algunas de las experiencias más controversiales de su vida.

Cosas 627