PADRES 218  ya está disponible junto a COSAS 628. Entérate aquí de todo lo que encontrarás en esta nueva edición.

Portada: Educación virtual

La realidad virtual ya es una tendencia en colegios y universidades de Estados Unidos, Asia y Europa. Mientras el sistema educativo público peruano atraviesa una de sus mayores crisis, los expertos hablan de una revolución internacional en el aprendizaje. ¿Su uso es viable en nuestro país?

Nicolás y Mikala Fuchs

La hija del piloto peruano tiene solo cuatro años, pero ya es una de sus compañeras inseparables en las carreras y el taller. En esta entrevista, el automovilista cuenta cómo crearon esa relación y deja ver, también, su faceta más desconocida: el mundo donde le toca hacer de copiloto.

 Guía de colegios 2018

Una herramienta indispensable para aquellos que empezaron a buscar la escuela más apropiada para sus hijos: información integral de los mejores colegios de Lima, desde certificaciones y orientación pedagógica, hasta costos de cuota de ingreso y pensión.

El mundo de Ania y Kin

Es el primer dibujo animado peruano en llegar a Discovery Kids. Su creador, Joaquín Leguía, cuenta cómo surgió la serie que busca reconectar a los niños con la naturaleza.

Peruanos por la niñez

Un dossier que repasa las historias —y motivaciones— de un grupo de médicos, psicólogos, ingenieros, arquitectos y voluntarios con una preocupación común: contribuir al bienestar de los niños peruanos.