COSAS 628 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición. 

Angelina Jolie en exclusiva

En Los Ángeles, COSAS conversó con la famosa actriz, realizadora y activista sobre el estreno de su nueva película: “First They Killed My Father”. Pero, además, Jolie nos reveló los diferentes problemas que ha afrontado este año, a raíz de su separación de Brad Pitt y su permanente lucha contra el cáncer.

Mayella Lloclla

Conversamos con Mayella Lloclla, quien interpreta a Luzmila en la obra “Fragmentos”, en el Centro Cultural de la PUCP. La actriz nos habló de su trayectoria artistica, de su faceta como madre y del cuidado de su nueva imagen.

Bienalsur en simultáneo

Aníbal Jozami, director de Bienalsur, recibió a COSAS en Buenos Aires y nos habló sobre este proyecto, que busca unir varias ciudades de Sudamérica para integrar su arte, pero, a la vez, reforzar la identidad cultural de cada país.

Reloj inteligente

‘Anda’ se llama el original proyecto del empresario José del Mar, que busca mejorar la comunicación entre padres e hijos mediante un smartwatch práctico, capaz de soportar aplicaciones que conecten a ambos usuarios.

Sazón peruana en San Sebastián

El empresario limeño Chesko Salas acaba de inaugurar Ekeko Sanguchería Peruana, en el País Vasco. Su propuesta ofrece una carta de sánguches con el mejor sabor de la gastronomía peruana.

El sueño de Daniel Peredo

Una conversación con el periodista deportivo Daniel Peredo sobre el buen momento de la selección peruana de fútbol. ¿Iremos al Mundial?