3. Paula Butragueño

Ingeniera y entrenadora personal, Paula es la creadora de Inspirafit, un blog que busca generar conciencia sobre la importancia de tener un equilibrio entre el cuerpo, la mente y la alimentación. A través de su cuenta de Instagram, podrás seguir sus rutinas personales, que combinan el yoga, el pilates, y el fitness. 

Paula también peternece al equipo de Nike Master Trainer y es autora del libro “Diez semanas para sentirte diez”, que incluye tips para llevar una vida más saludable. 

Parece ayer cuando empezaba el verano y ya estamos de vuelta. Pues sí, tal como vino se fue y llegó el momento de volver con nuestras obligaciones cotidianas. Cambiamos la anarquía y relax veraniegos por la disciplina y la tiranía del reloj y es muy frecuente que este cambio entre “il dolce far niente” y la ajetreada vida laboral y familiar nos ocasione serios problemas de ansiedad. Ahí es donde la relajación y la conexión con nosotros mismos que nos aportan el yoga y la meditación nos pueden hacer mucho bien, no solo para aterrizar suavemente en nuestra vida habitual, sino para luego volver a despegar en esta con la misma suavidad, con más calma, conectando más contigo mismo, creyendo más en tí mismo y mostrando, en esta nueva temporada, tu mejor versión. Encuentra las herramientas en mi último post. #inspirafit enlace directo en mi perfil. ? @cruces_alex #niketeam #boxbarcelona

A post shared by Paula Butragueño (@pau_inspirafit) on