No importa si celebras Halloween o el Día de la Canción Criolla, lo cierto es que el 31 de octubre los planes abundan en Lima. Aquí una guía express para no quedarte en casa esta noche.

1. Halloween criollo con Los Hermanos Ballumbrosio:

El Dragón de Barranco decidió combinar lo mejor de cada celebración en un evento que mezcla la magia de Halloween con el ritmo de la canción criolla. La fiesta contará con la presentación de Los Hermanos Ballumbrosio, quienes le pondrán el ritmo con una fusión de música criolla y afroperuana. ¿Dónde? Av. Nicolás de Piérola 168, Barranco. ¿Cuándo? A partir de las 9 p.m. Entradas a la venta en el local. 

2. Día de los Muertos en Picas: 

Picar Bar, en Barranco, se suma a las celebraciones de Halloween con una fiesta temática y bailable donde también se premiará el mejor disfraz de la noche. ¿Dónde? Calle Bajada de Baños 340, Barranco. ¿Cuándo? A partir de las 9 p.m. Entradas a la venta en Joinnus

3. Día de la Canción Criolla en La Dama Juana:

En el restaurante peruano y turístico, La Dama Juana, no podían celebrar el Día de la Canción Criolla de una mejor manera: la jarana inicia a las 10:30 y contará con una hora loca y piqueos criollos. ¿Dónde? Av. República de Panamá 240, Barranco. ¿Cuándo? A partir de las 10:30 p.m. Entradas a la venta a través de informes@ladamajuana.com.pe. 

#peru #intiraymi #danzasfolkloricas #buffetperuano #damajuana

A post shared by La Dama Juana (@ladamajuana) on

4. Día de la Canción Criolla en Del Carajo:

Las celebraciones criollas no podían faltar en la peña más concurrida de Barranco. Del Carajo celebra el Día de la Canción Criolla con Bartola, Edson Sálazar y Los Ardiles. Una fiesta imperdible.  ¿Dónde? Jirón Catalino Miranda 158, Barranco. ¿Cuándo? A partir de las 10 p.m. Reservas e informes a través de los números 2477023 y 2477977.

Enfrentamiento ? #PeruvianParty #DanzaPeruana

A post shared by Del Carajo (@delcarajoperu) on

5. Disco Horror Story en Microteatro:

Microteatro de Barranco abre sus puertas para una noche diferente este 31 de octubre con su tradicional fiesta de Halloween. El line up de música disco estará a cargo de Mary ya, Durango Kidz (Alessandra Denegri y Jota Haya ) y DJ Uma. Una terrorífica celebración para bailar hasta el amanecer. ¿Dónde? Batallón Ayacucho 271, Barranco. ¿Cuándo? A partir de las 10 p.m. La entrada es libre si te inscribes en la lista de Microteatro. 

6. Éxodo – The Haunted Kingdom:

Si eres fanático de la performance de las drag queen no puedes perderte esta fiesta de Halloween organizada por Éxodo. El evento tendrá como invitadas especiales a las grandes queens de RuPaul’s Drag Race: The Bianca Del Rio, Trinity Taylor, Nina Bonina Brown, Derrick Barry, y Nebraska Thunderfuck. ¿Dónde? Av. Arequipa 1530, Lince. ¿Cuándo? A partir de las 11 p.m. Venta de entradas en Atrápalo

7. La noche de los libros (Bonus track):

Si lo tuyo no son las fiestas de Halloween ni las jaranas por el Día de la Canción Criolla, entonces aprovecha los descuentos especiales que Librería Sur preparará en el marco de La noche de los libros, un evento que tendrá música, diálogos, y buenas promociones. ¿Dónde? Av. Arequipa 1530, Lince. ¿Cuándo? A partir de las 8 p.m. hasta las 3 a.m. Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro. 

un #mundo de #libros te esperamos en #libreriasur

A post shared by libreria sur (@libreria_sur) on