COSAS 630 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición. 

¿Una nueva “royal wedding”?

Un reportaje imperdible con la última información que rodea a la pareja más asediada de la realeza británica: el príncipe Harry y Meghan Markle se muestran cada vez más enamorados, y los rumores de una nueva boda real alborotan las redacciones –y los corazones– de todo el mundo.

Martín Chambi: entre los grandes

“Martín Chambi y sus contemporáneos” es el nombre de la exposición fotográfica que exhibe trabajos del excelso artista peruano y de maestros de la fotografía internacional, como Irving Penn, Werner Bischof y Pierre Verger, que forman parte de la Colección Jan Mulder. La muestra inauguró el 28 de octubre en el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo de Ciudad de México.

Los mejores cincuenta restaurantes de Latinoamérica

Como era de esperarse, el Perú estuvo notablemente representado en el Latin America’s 50 Best Restaurants, el ranking de los cincuenta mejores restaurantes de la región. Maido, de Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, quedó en primer lugar, dejando a Central, de Virgilio Martínez, en el segundo.

Entrevista a Daniel Alarcón

A propósito de su nominación a los National Book Awards de “The New Yorker”, una entrevista con el escritor Daniel Alarcón, quien reside en Estados Unidos desde los tres años. Conversamos sobre sus libros, sus temas recurrentes y el podcast Radio Ambulante.

De regreso a las tablas

El subcampeón mundial de surf Gabriel Villarán nos cuenta sobre el terrible accidente que sufrió en Hawái. Esta vez, el surfista vuelve al mar y nos habla sobre su futuro en su deporte favorito, su nueva faceta como entrenador y director de Marketing de una nueva marca.

Sin Prejuicios: Hernán Romero

El reconocido actor nos habla de sus recuerdos, sus padres, su pasión por la actuación y un triste incidente de tocamientos indebidos que tuvo que superar cuando era niño.