Si hay un deporte que genera pasiones desenfrenadas, sin duda, ese es el fútbol. No en vano los hinchas que aquí te presentamos dejaron todo de lado para acompañar a la selección peruana en los partidos clasificatorios más importantes de Rusia 2018. 

David Álvarez:

David decidió cumplir sus sueños este 2017 y dedicarse íntegramente a un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo: Viajero Fútbol Club, un blog que uniera su pasión por los viajes y el fútbol. Así, dejo su trabajo en la agencia de marketing que había fundado, para enfocarse por completo en su proyecto personal. “Ahora me sigo dedicando a la consultoría en marketing pero sin horarios de oficina y trabajo como consultor externo para poder manejar mejor mis tiempos”, cuenta. 

“El sueño total lo estoy viviendo este año”, confiesa David, quien tuvo la oportunidad de acompañar a la selección en más de un partido. El último viaje que realizó fue a Nueva Zelanda, donde pudo vivir en directo el primer partido de repechaje que jugo Perú en el Westpac Stadium. Este año, además, tuvo la oportunidad de recorrer estadios en Buenos Aires, Montevideo, y visitar diversas ligas en Europa: hasta el momento ha conocido 15 museos dedicados al fútbol y ha cubierto más de 20 partidos para su blog. 

El viajero confiesa, además, que no tiene una predicción para el partido de hoy, pero que Perú va ganar sin importar el resultado. Si bien no tiene pasajes comprados para Rusia, está seguro de que ese sera su próximo destino. “Es una experiencia única y mejor si va tu selección”, agrega.