Adrián Cabrejo:

“Fueron los dos años más maravillosos de mi vida”, dice Adrián, sobre los últimos años en los que acompañó a la selección peruana durante las eliminatorias en Colombia, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Argentina. Adrián, que se gradúo como periodista y se especializó en periodismo deportivo, no pudo seguir a la selección en la Copa América 2015 por sus clases en la universidad y se fijó el propósito de acompañarlos en todos los partidos antes de Rusia 2018.

 “Sacrifiqué muchas cosas. Casi todo el dinero que ganaba iba destinado a los viajes. Dejé de salir con mis amigos para no gastar en cervezas o en comida. Al final valió la pena porque conocí amigos que se convirtieron en hermanos”, confiesa.

El hincha ya tiene su postura sobre el partido de hoy. “Creo que estamos en capacidad de ganar el partido. Nueva Zelanda es una selección inferior en cuanto a calidad de jugadores. Se agrupan bien atrás y Perú tiene que buscar la forma de penetrar esa muralla, pero confío en que Gareca dará con la clave para conseguirlo. Ganamos 2-0”, señala. Si Perú llega al mundial, Adrián no planea dejar la oportunidad de ver a la selección en vivo y en directo, y desde ya viene explorando distintas rutas para llegar a Rusia de forma económica. “Cantar el himno de mi país en un Mundial es el sueño de mi vida”.