Conscious Exclusive 2018 es una colección que se caracteriza por ser amante del planeta, con un alto nivel de diseño y calidad con materiales reciclados y procesos sostenibles. Disponible a partir del 19 de abril, en H&M del Jockey Plaza.

HM

La séptima edición de la colección H&M Conscious Exclusive logra reunir el poder femenino con la innovación de la moda sustentable mediante la introducción del ECONYL, una fibra de nylon 100% regenerada proveniente de redes de pescar obsoletas y otros desechos de este mismo compuesto, lo cual ayuda a reducir el impacto en el clima de la tierra y contribuye a lograr océanos más limpios. Además, se pueden ver prendas de lino, seda y algodón orgánicos, TENCEL™ y poliéster reciclado.

HM

La colección se compone de una serie de impactantes vestidos, blusas, pantalones, ropa interior, zapatos y accesorios exquisitamente elaborados ideales para ocasiones muy especiales, a la que se integran las prendas nítidas y modernas que le dan brillo también a un look cotidiano.

HM

La colección es una fiesta visual gracias a sus impresionantes estampados de pies a cabeza, pero también gracias a sus bordados textiles, a los bordados en punto de cruz y a los hilos metálicos entretejidos. Puños removibles, hombros raglán, detalles creados con cordones y los sutiles dobladillos asimétricos, brindan un equilibrio con las características más románticas, como puños anchos, escotes altos, pintucks, botones forrados en tela y rizos con botones de tipo rouleau.

HM

La paleta de colores de la colección se compone en general de una gama de tonos verdes, blancos y negros, con toques de azul oscuro y rosa pálido.

HM

Esta colección aporta un equilibrio de fuerza y suavidad para una mujer contemporánea, ecléctica y a la vanguardia.

El lanzamiento de esta colección única y limitada será el jueves 19 de abril. En Perú, estará disponible en la tienda del Centro Comercial Jockey Plaza. Se trata de una colección única y limitada.

#HMConsciousExclusive
#SustainableFashion

[justified_image_grid ng_gallery=1378]