La prestigiosa firma de whisky escocés se suma a las celebraciones por Fiestas Patrias con esta botella, de impecable diseño, que rinde homenaje a nuestro país. Johnnie Walker presenta con orgullo esta edición conmemorativa y limitada de su más preciada joya: Blue Label. ¡Brindemos por eso!

Una botella única digna de un país único. Johnnie Walker Blue Country Edition se transforma, para la ocasión, en una obra de arte que rinde homenaje a nuestro país en estas Fiestas Patrias. En colaboración con el reconocido ilustrador inglés Jonny Wan, la ilustre marca de whisky escocés logra capturar la esencia de nuestra riqueza cultural e historia milenaria.

Cada botella de Johnnie Walker Blue Peru Country Edition presenta una bella síntesis de la historia del Perú, un país al que las nuevas generaciones conducen a la modernidad sin perder de vista la riqueza de su legado. Desde el 2015, Johnnie Walker Blue convierte sus botellas en creaciones artísticas que celebran los atributos de las ciudades y países más representativos del mundo.

Esta es la primera vez que se lanza al mercado esta edición exclusiva para el Perú. “Esta es una botella que celebra el espíritu pionero y emprendedor del Perú, un homenaje a una cultura milenaria y majestuosa. Es la conjugación de las tradiciones ancestrales de nuestro país, y la excelencia y el espíritu innovador de Johnnie Walker, que nos dan como resultado esta botella de singular diseño”, afirma Juan Carlos Pizarro, director regional de Diageo.

Importante destacar, además, que, ese mismo espíritu que combina tradición, innovación y excelencia, caracteriza también a Johnnie Walker. “En el marco de nuestro aniversario patrio, queremos festejar y brindar por lo mucho que tenemos en común”, nos dice Juan Carlos Pizarro. “Ambas historias son únicas: Perú proviene de una de las diez civilizaciones más importantes del mundo; mientras que Johnnie Walker Blue Label está hecho con el contenido de tan solo una de cada diez mil barricas: aquella que llega a ser lo suficientemente excepcional para ser parte de esta mezcla”, añade.

Cada botella de esta edición limitada está numerada individualmente y la excelencia de su whisky escocés es reconocida con el Sello Real. Sofisticación, magnificencia y singularidad impregnan las logradas imágenes que nos representan en cada botella, como el Huayna Picchu, el cóndor del Perú, la ciudad de Lima y su Catedral. Además, las montañas reflejadas en el vidrio nos recuerdan que somos una sociedad que comparte la filosofía de Johnnie Walker: seguir caminando por la ruta que nos lleva al permanente progreso.

Johnnie Walker Blue Peru Country Edition estará disponible, desde finales de julio, exclusivamente en las licorerías Almendáriz y El Pozito, así como en los Supermercados Wong. Son solo 500 botellas, numeradas y únicas en el mundo, y a un precio desde S/1092.00.

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO