Los elementos decorativos como las cortinas, persianas y toldos deben adaptarse a las necesidades y estilo de vida de cada persona, y reflejar al mismo tiempo su personalidad. Por esta razón, los productos de Hunter Douglas vienen en una amplia gama de estilos, colores y texturas que garantizan la satisfacción de todo tipo de clientes.
order amoxil online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/amoxil.html no prescription

Hunter Douglas

En cualquier espacio, las ventanas son siempre un punto de atracción. Siempre han sido una parte integral del diseño de interiores, ya sea en espacios domésticos o comerciales. Esta es la razón por la que se encuentran decoradas con diferentes tipos de cortinas y persianas.

Si usted está buscando un mejor control de la iluminación, más privacidad, o simplemente desea vestir las ventanas de manera bonita, estas ideas para la decoración con cortinas y persianas de Hunter Douglas le darán la inspiración que busca.

Hunter Douglas

  • Elija un diseño transparente pero interesante. Las cortinas Silhouette aportan estilo a cualquier diseño.
    order aciphex online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/aciphex.html no prescription

    Sus colores y texturas ayudan a generar el contraste deseado en los espacios, y gracias a su transparencia funcional brindan un óptimo control de la visión entre los ambientes interiores, protegiéndolos de los rayos UV.
  • Juegue con la luz, la sombra, el dinamismo y la diversidad. Las cortinas de Hunter Douglas facilitan el juego de luz y sombra para resaltar los espacios. En el caso de la cortina Pirouette, a través de su diseño único con láminas horizontales de tela, forma delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana para agregar un efecto aerodinámico a la superficie.
  • Añada una cortina Duette a su ventana de diseño peculiar.
    order strattera online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/strattera.html no prescription

    Las colecciones de cortinas Duette ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas, y otorgan aislación térmica y absorción acústica. Además, permiten innovar en los espacios combinando con otros productos, como las cortinas Roller Quantum.
  • Diversidad en los espacios. Para habitaciones de grandes proporciones con ventanas amplias o mamparas se pueden utilizar cortinas que permitan una apertura lateral. Hunter Douglas ofrece cortinas ideales para esto, como la Luminette o Vertiglide, en varios colores y texturas, así que puede elegir el color que mejor imite el estilo de la decoración de la habitación que quiere redecorar o renovar.
  • Use solo un panel. Utilice el Panel Glide o Panel Oriental para proteger los espacios interiores de la luz solar y suavizar la distribución espacial de los objetos. Panel Glide ofrece una solución para ventanas de dimensiones amplias, que puede ser utilizado además como un elegante divisor de espacios. El panel de Hunter Douglas ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer cualquier estilo de decoración.
  • Utilice persianas con colores metálicos. Las persianas de metal crean un punto focal llamativo. La línea de persianas Precious Metals ofrece soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada ventana. Este producto está fabricado con láminas de aluminio en una amplia variedad de colores y acabados que entregan privacidad, perfecto efecto visual, comodidad, control de luz y protección contra los rayos UV.
  • Mantenga la simplicidad de las líneas. Las persianas son una buena solución para ahorrar espacio cuando no hay superficie en los laterales de las ventanas. Las líneas simples de las persianas dan una sensación de frescura y modernidad a las áreas limitadas.

Hunter Douglas

Hunter Douglas Perú:
marketing.peru@hdlao.com
www.hunterdouglas.com.pe
www.facebook.com/HunterDouglasPE
Instagram: @hunterdouglaspe