La marca italiana Boggi Milano, que lleva diseñando moda masculina contemporánea desde 1939, nos presenta las propuestas perfectas para esta temporada. Moda para el hombre libre, aquel que no sigue reglas.

Un hombre libre es aquel que no sigue las reglas al pie de la letra, sino que las reinterpreta. Es un hombre que no sabe con certeza que es lo que hará en la próxima hora y esa suerte de rebeldía es justamente su encanto. Y qué mejor manera quebrar lo establecido que combinando zapatillas con trajes de vestir. Es una tendencia mundial, sí, pero hay que saber cómo llevarla y Boggi Milano tiene las propuestas perfectas para esta temporada.

BOGGI MILANO

Into the Sky le presta un homenaje a uno de los colores más representativos de la marca: el azul marino. Así, el traje Súper 110 con lana hecha exclusivamente por Lanificio Reda es, de lejos, una de las máximas expresiones de elegancia que se mezcla con un detalle urbano. El resultado es una distinción irrepetible.

BOGGI MILANO

Además, la marca propone un estilo que refleja la esencia de su ciudad favorita: Milán, un lugar que está siempre despierto, curioso, fresco y vívido. Así nació Classy Runners, una propuesta que celebra el constante movimiento con un traje brillante, a medida, a prueba de arrugas y con hombros deconstruidos. Un estilo que, sin duda, se luce perfecto en la oficina y luego en una reunión con amigos.