La marca homónima del reconocido modista libanés Elie Saab, reconocido por vestir a personalidades de la talla de Emma Watson, Christina Aguilera, Beyoncé, Charlize Theron y otros, acaba de lanzar Rose Couture, una expresión deslumbrante de su estética, que evoca un tema que le apasiona: las flores.

Esta eau de toilette es una creación virtuosa del arte del modisto, bordado con perlas límpidas como el rocío, esculpidas en tul o tafeta, trabajadas con pétalos de muselina vibrante. Fruto de la imaginación de Elie Saab, Rose Couture es un fabuloso jardín con una rica paleta de matices que ha tomado prestada del perfume de la flor.

UNA FRAGANCIA

El perfumista Francis Kurkdjian extrajo Rose Couture del corazón de Elie Saab Le Parfum, cuya miel de rosa ilumina una radiante flor de azahar. Magnificada y sofisticada en esta, la rosa se afirma con más brillo.

Desde la salida, se mezcla con el frescor de la peonía en un soplo de pétalos sedosos. Luego, este rocío delicioso se vuelve más fundente, exquisito néctar de rosa suavizado con facetas frutales y un toque de vainilla. Un acorde adictivo llevado con ligereza por la brisa de un jazmín, diáfano como una muselina de seda.

UN ESTUCHE

Rose Couture se tiñe de un delicado matiz rosa pastel, tonalidad que se repite en el estuche que protege su icónico frasco facetado. Con un sutil motivo de rosas en relieve, este estuche evoca las flores que se abren en las más suntuosas creaciones del modisto.

Rose Couture: moderna y espontánea, la nueva eau de toilette de Elie Saab celebra una feminidad moderna y radiante, inspirada en uno de los colores fetiche del modisto de lo sublime.

Lea también:  Reyes del Pacífico: Copa Galápagos 2017

EDT-ROSE-COUTURE-800x800

Rose Coutre está disponible en tiendas seleccionadas: Ripley (Jockey, Miraflores, San Isidro y Salaverry) y Saga  (Jockey, Miraflores, San Isidro, Salaverry y San Miguel).