El mundo ha cambiado y, con él, la forma como las mujeres eligen vehículos. Hoy la tendencia es optar por un SUV que ofrezca seguridad y eficiencia, pero además un diseño con personalidad y carácter.
buy clomiphene online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/clomiphene.html no prescription

Por Redacción COSAS

Mazda CX-30

El Mazda CX-30 se ha convertido a este SUV en el favorito de mujeres de todas las edades.

El Mazda CX-30 ha llegado para sorprender desde su impactante simpleza. Curvas perfectas, superficies ondulantes y proporciones que evocan la filosofía de diseño Kodo, que busca crear una sensación de movimiento y un máximo cuidado en los detalles.

La sinfonía de materiales de primera y la superior artesanía que revela el interior del Mazda CX-30 han convertido a este SUV en el favorito de mujeres de todas las edades, que encuentran en la cabina interior de este vehículo un espacio íntimo y seductor que las invita a relajarse y saborear cada momento de conducción.

Mazda CX-30

Mazda CX-30, el vehículo ideal para la aventura y los viajes.

Con controles programados en torno al modo de conducción de cada conductor y una perfecta armonía de forma y función, el Mazda CX-30 es mucho más que un vehículo de cuidado y elegante diseño. Poseedor de una tecnología vanguardista, este SUV presenta una cabina diseñada con un innovador sistema de insonorización que permite disfrutar del sonido de sus hasta doce parlantes Bose, lo que se traduce en la mejor experiencia a bordo.
buy nolvadex online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/nolvadex.html no prescription

Además, el Mazda CX-30 garantiza un gran rendimiento y funcionalidad. Su tecnología SKYACTIV, para que el conductor pueda ir a cualquier parte y en cualquier momento, el gran espacio en la maletera y las dimensiones ideales en la capacidad de carga permiten una gran variedad de posibilidades de viaje.

Seguridad primero

Si acaso el grácil diseño y el gran rendimiento del Mazda CX-30 no fueran suficientes, este SUV ofrece también un innovador sistema de seguridad de última generación. Por un lado, el sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE que genera una conducción más segura y ayuda al conductor a reconocer peligros potenciales y, por el otro, la tracción inteligente i-ACTIV AWD y Head-Up Display, que brindan alertas e información necesaria para que el conductor pueda manejar de manera tranquila.

Por si fuera poco, el Mazda CX-30 cuenta con elementos de seguridad pasiva como siete airbags –en todas sus versiones– e incluso posee una bolsa de aire de la rodilla contra situaciones de colisión y obstáculos.
buy finasteride online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/finasteride.html no prescription

Mazda CX-30

Bello y confortable, el Mazda CX-30 está pensado para recorrer los caminos más difíciles.

En cuanto a su eficiencia, el Mazda CX-30 cuenta con motores de gasolina e inyección directa SKYACTIV-G de 2.0 L. que eleva el desempeño con bajo consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. Además, este SUV cuenta con transmisión automática SKYACTIV-DRIVE o manual SKYACTIV-MT de seis velocidades, lo que permite cambios rápidos y suaves para obtener un gran desempeño, precisión y rendimiento.

El resultado de incorporar todas estas tecnologías en un solo vehículo se traduce en un SUV ágil, seguro y estable, que redefine la experiencia de conducción.

Para conocer más de Mazda y sus modelos, ingresa a mazda.pe

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.