La estética todoterreno más las cualidades orientadas al asfalto han convertido a las SUVs en uno de los vehículos más de moda del mercado. Por ello, COSAS ha compilado 6 de las SUV más codiciadas del 2021 que ningún amante del automovilismo puede dejar pasar.

Por Redacción COSAS

Audi Q8

El Audi Q8 combina todo lo que la marca representa para satisfacer las más altas exigencias. Cumple todas las expectativas gracias a un diseño expresivo y a una tecnología innovadora. Su aspecto deportivo evoca el modelo quattro original, pero al mismo tiempo, da un paso hacia el futuro mediante su nueva parrilla Audi Singleframe de diseño octogonal. Deslumbrante con el interior de este SUV coupé: generosidad de espacio, ambiente lujoso y una excelente conectividad. Entrarás de lleno en la era digital gracias a la navegación que te proporcionan tecnologías como el MMI touch response o el control por voz. Además, el tren de rodaje y la tracción quattro convertirán la conducción del Audi Q8 en algo majestuoso, incluso en caminos sin asfaltar.

SUV - Audi Q8

BMW  X7

Una afirmación de la categoría de lujo: el nuevo BMW X7 es la fusión elegante de presencia y personalidad. A pesar de su apariencia majestuosa, da la impresión de ligereza y agilidad gracias a su diseño purista y su estilo deportivo. Al mismo tiempo, el considerable espacio interior ofrece una interacción pionera de exclusividad, funcionalidad y libertad, comodidad incomparable hasta en la tercera fila de asientos. Su esencia es el encanto. Su carácter es elegante. Una SUV incomparable.

SUV - BMW X7

Ford Explorer ST

Con su nuevo diseño deportivo, esta versión destaca en cualquier camino gracias a su espectacular parrilla pintada en negro, la cual luce su exclusivo emblema ST. Equipada con Ford Co-Pilot 360, una Plataforma de Tecnologías diseñadas para ser tu Asistente de Manejo y brindarte una gran experiencia de conducción llena de Seguridad, Confort y Sofisticación. Sin dejar de mencionar que es la SUV más poderosa. La All New Explorer ST posee un potente motor de 400HP y 415 lb-pie de torque, además, está equipada con Transmisión Automática de 10 Velocidades con SelectShift® para lograr el equilibrio perfecto entre confort y deportividad.

Ford Explorer ST

MAZDA CX-9

Subaru Evoltis

Elegiste tu destino, ahora disfruta el camino. Con sus tres filas de asiento y con la capacidad de acomodar 7 u 8 pasajeros, el Evoltis es el modelo más amplio y espacioso de Subaru. Además, es el más seguro de todos, gracias a su tracción Symmetrical All-Wheel (SAWD), la incorporación estándar – en todas sus versiones – de la tecnología de asistencia a la conducción EyeSight y todos los componentes que han hecho de Subaru una marca de SUV reconocida internacionalmente por su seguridad.

Subaru Evoltis

Toyota Land Cruiser Prado

Un diseño impresionante. Diseñada para ser cómoda y elegante, robusta y confiable, ya sea en la ciudad, la carretera o más allá de donde terminan los caminos. Sus refinadas líneas brindan más que lujo y presencia. Las barras verticales cromadas de su parrilla marcan sofisticación, mientras que estilizados faros led y neblineros frontales iluminan la ruta más oscura. El capó y el parachoques rediseñados, así como aletas en retrovisores y faros posteriores, dirigen el flujo de aire y estabilizan la conducción.

Toyota Land Cruiser Prado

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.