La nueva Subaru Evoltis con capacidad para hasta ocho ocupantes llega al mercado nacional con atributos top que la posicionan como una SUV Premium. En la siguiente nota, descubre por qué se está convirtiendo el vehículo favorito de la familia peruana.

Subaru presentó de manera oficial al nuevo Evoltis, una SUV pensada en las familias numerosas, con tres filas de asientos y capacidad para hasta ocho pasajeros. El nuevo vehículo de la marca japonesa ofrece un amplio espacio interior, equipamiento Premium, altos niveles de seguridad, tecnología y gran maniobrabilidad gracias a la Plataforma Global Subaru.

Mayor seguridad y potencia

Subaru Evoltis posee la mejor tecnología enfocada a la seguridad, para que toda la familia viaje con tranquilidad. Incorpora el Sistema EyeSight, que asiste al conductor y ayuda a prevenir accidentes a través de sus funciones de avanzada, entre las que destacan el frenado autónomo delantero y posterior, y la advertencia y corrección de cambio de carril. Asimismo, tiene siete airbags y cámara de retroceso inteligente. Por todo esto cuenta con la más alta categoría de seguridad de la IIHS denominada “Top Safety Pick Plus”.

Pero esta nueva SUV sobresale también por su motor Subaru Boxer DIT (Turbo de Inyección Directa) de 2.4 litros, que le otorga un gran desempeño. Además del confiable sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive con X-Mode, que le permite transitar por caminos complicados sin problemas. Al activar el X-Mode, el vehículo se encarga de controlar la transmisión del motor y el sistema de frenos, ayudando al conductor a recorrer terrenos que requieren de mayor tracción, estabilidad y control, tanto en pendientes como aquellas superficies resbalosas producto de la lluvia.

Subaru Evoltis 1

Lo último en tecnología y confort

Dado que Subaru Evoltis fue ideada para toda la familia, busca suplir todas sus necesidades y expectativas en lo que respecta a comodidad. Así, gracias al ángulo de apertura de las puertas traseras, el acceso a la segunda y tercera fila de asientos es fácil. Por otro lado, los estribos y manijas de apoyo ubicadas estratégicamente, permiten un rápido ingreso y descenso de esta SUV.

No podemos dejar de mencionar sus asientos de cuero abutacados y con climatización, ideales para esos viajes largos. Todo ello se complementa con un equipamiento de infoentretenimiento con conectividad a través de smartphones o tablets que tengan los sistemas operativos Android Auto y/o Apple Car Play.

Subaru Evoltis 2

La nueva Subaru Evoltis dispone de tres pantallas digitales. La pantalla principal de la unidad es táctil de 8’’ y alta resolución. La segunda pantalla, multifuncional y de 6,3’’, muestra gráficamente el estado del vehículo, el soporte de conducción y la información de navegación. Finalmente, la tercera es de 4,2’’ y muestra datos adicionales de fácil lectura y en la línea de visión del conductor, para evitar distracciones mientras conduce.

Viene también equipada con espejo retrovisor inteligente, moonroof panorámico, protectores solares en las ventanas traseras, sistema de audio con 12 parlantes Harman Kardon, 9 puertos USB, portavasos y bolsillos para guardar objetos, así como aire acondicionado exclusivo para la tercera fila de asientos. Como se puede apreciar, sobran motivos para decir que esta es realmente la SUV que buscan las familias peruanas.

Subaru Evoltis 3

Para mayor información sobre la nueva Subaru Evoltis, visita www.subaruevoltis.pe