Subaru te invita a descubrir impresionantes destinos del país a bordo de la All New Forester 2019, un SUV diseñado especialmente para la aventura y para disfrutar con toda la familia.

La llegada de los feriados por Fiestas Patrias es un excelente pretexto para escapar de la rutina y aprovechar unos días para descubrir nuevas rutas y destinos próximos a la ciudad. Nada mejor que subirse a un auto y vivir la aventura de surcar los caminos del Perú durante el fin de semana largo de 28 de julio. Pero antes de lanzarte al camino debes tener la garantía de un viaje seguro y placentero, donde la experiencia de manejo forme parte de la diversión y de las vacaciones.

Por ello, Subaru presenta la All New Forester 2019, el modelo icónico de la marca, que es reconocida en el mundo por su maniobrabilidad, utilidad y confort superior sobre diferentes condiciones de camino o clima ideal para cualquier aventura de carretera

ADN off road

Fiel a su ADN, y buscando siempre una mayor comodidad en sus usuarios, la marca japonesa de las 5 estrellas de seguridad ha rediseñado la All New Forester, dotándola de mayor espacio interior, y asientos más cómodos asientos, lo que permite que todos los miembros de familia a bordo se sienta como en casa. La All New Forester 2019 también viene equipada con un sistema de entretenimiento completamente dinámico, a través de una pantalla táctil ubicada en la consola central, compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Por otro lado, el sistema X-Mode presente en todas las versiones del modelo permite que el auto se adapte a cualquier terreno. Al presionar esta función se mejorará el desempeño del auto, permitiendo seleccionar el modo [SNOW/DIRT] para superficies resbaladizas, o el modo [D.SNOW/MUD] para caminos en los que los neumáticos pueden quedar atascados. Además, el Control de Descenso en pendientes ayuda a mantener una velocidad controlada y constante.

Con todas estas prestaciones, la All New Forester 2019 es el representante perfecto de la reciente campaña de Subaru #CombateLaIndoorancia (Indoor + Ignorancia = Indoorancia), que promueve las rutas off road para que los peruanos nos conectemos con el medio ambiente, saliendo fuera de nuestra zona de confort durante estas celebraciones de la independencia de Perú, conociendo más del gran mundo por descubrir.

Por ello, Subaru te invita a descubrir el Perú y sus maravillosas rutas en viajes a bordo de la All New Forester 2019. ¡Anímate a conocer nuevos destinos durante este fin de mes!

#CombateLaIndoorancia 

Solicita tu prueba de manejo en subarutestdrive.pe

1. Sierra Norte

Áncash

Tiene una de las rutas más cortas –106 kilómetros–, pero no por eso es menos interesante. Parte desde Lima, atraviesa los territorios de Caraz, Huaraz y Huallanca, y muestra a su paso impresionantes accidentes geográficos, como el Cañón del Pato, y los imponentes nevados de la Cordillera Blanca.

2. Nasca

Ica

El impresionante escenario desértico del distrito iqueño es perfecto para la práctica del off road. Aquí, entre agosto y setiembre, tienen lugar algunas de las más importantes competencias de este rubro en el Perú. La Duna Grande, la segunda más alta del mundo, con 1700 metros de altitud, es todo un desafío al volante.

3. Valle de los Volcanes

Arequipa

Localizado al suroeste de la Ciudad Blanca, en la carretera que va hacia Tacna, es un sendero ideal para la práctica del off road durante todo el año. El recorrido permite, además, el ingreso al Valle de los Volcanes, conformado por más de 86 cráteres.

4. Trapecio andino

Apurímac, Ayacucho y Huancavelica

La ruta favorita de los aficionados al off road es un reto a las ruedas y los potentes motores de sus vehículos. Existen diferentes formas de recorrer el trapecio andino partiendo de Lima. Una de ellas conecta Ayacucho-Andahuaylas-Abancay y comprende una distancia de 399 km; otra opción posible es el camino Lima-Huancayo-Huancavelica, con 444 km; y a estas se suman los senderos Lima-Huancayo-Ayacucho, de 551 km, y Lima-Pisco-Ayacucho, de 558 km. Cualquier época del año es buena para viajar, aunque se sugiere prestar atención a la temporada de lluvias (de noviembre a abril) y revisar las condiciones de las vías antes de salir.

5. Huancaya

Lima

Para quienes disfrutan del paisaje y la naturaleza, la sierra limeña es perfecta. El camino a Huancaya empieza en San Mateo y, durante el ascenso, regala una espectacular vista del nevado Pariacaca y las lagunas que lo rodean. Siguiendo esta ruta en pista y trocha se puede apreciar la fauna local (venados, zorros, vizcachas y, con suerte, algún puma) e, incluso, hacer una parada para pescar o practicar canotaje.