El doctor Manuel Cappillo ha reinventado el concepto de odontología estética. Con una propuesta fresca y personalizada, que se vale de instrumentos de última generación para tratamientos menos invasivos y más precisos, Cappillo se ha convertido en una marca registrada de la odontología del futuro.

Por Redacción COSAS

Existe un pequeño grupo de personas signadas con el don del carisma y la perseverancia. Seres perfeccionistas e incansables que, desde su campo de estudio o especialidad, rompen paradigmas y transforman sus rubros con, compromiso y creatividad.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/xenical.html

El doctor Manuel Cappillo (@drmanuelcappillo) es una de esas personas. Odontólogo experto en microcirugía, alta estética dental y odontología digitalizada, Cappillo ha irrumpido en el mundo de la odontología estética con una propuesta
fresca y personalizada, que se vale de instrumentos de última generación para brindar un tratamiento seguro, preciso y mínimamente invasivo.

DR. CAPILLO 3

Experto en microcirugía, alta estética dental y odontología digitalizada, Cappillo ha irrumpido en el mundo de la odontología estética con una propuesta fresca y personalizada, que se vale de instrumentos de última generación para brindar un tratamiento seguro.

La historia del doctor Cappillo ha estado marcada por la perseverancia y la proactividad. A su corta edad, la clínica que lleva su apellido cuenta ya con dos sedes (una en Miraflores y otra en Huacho) y la preferencia de algunos de los principales artistas de la televisión local.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/neurontin.html

Sin embargo, lejos de dormirse en sus laureles, Cappillo ha sabido aprovechar el reconocimiento de su trabajo y ha continuado en la búsqueda de brindar cada día una mejor experiencia de sus pacientes. Esta exploración lo llevó a descubrir nuevas técnicas e instrumentos
digitales que le permiten ofrecer un servicio único en el medio, que garantiza mejores resultados.

Pero, lejos de centrarse en la técnica y la tecnología, para el doctor Cappillo, la odontología estética tiene mucho que ver con la autoestima y la psicología. “En mi experiencia profesional he visto de cerca el temor que
muchas personas tienen de sonreír. Muchos se sienten inseguros y llegan al consultorio en busca de una solución que les permita ser más libres y plenos”, explica el experto en alta estética dental, quien aboga por la creación de sonrisas naturales y personalizadas, que se adapten de forma armónica con las particularidades de cada rostro.

DR. CAPILLO

Para el doctor Cappillo la odontología estética tiene mucho que ver con la autoestima y la psicología.

Odontología digital

Fiel a su idea de transformar sonrisas sin dañar las piezas dentales, en corto tiempo, y con resultados óptimos, la clínica Dr. Cappillo ha incorporado a sus consultorios diversos instrumentos de última generación que garantizan una experiencia médica 100% digital. Así, los tratamientos se realizan con un microscopio, que permite ver las piezas dentales con un zoom mayor a 25x, y así evitar, por ejemplo, un excesivo desgaste de las piezas al momento de hacer carillas. De la misma forma, Cappillo crea modelos dentales con un escáner integrado, que captura decenas de imágenes de la pieza dental desde distintos ángulos, y permite replicar el modelo de forma exacta. Y para aquellos que odian las visitas al dentista, Cappillo también ha incorporado en sus consultas la anestesia digital: en vez de utilizar las tradicionales agujas grandes, cuenta con un sistema de presión prácticamente indoloro.

Por si fuera poco, la clínica utiliza un software que fotografía al paciente y, tras analizar diversas variables como medidas, proporciones del rostro, ancho de la nariz y los ojos, proyecta un diseño único o boceto que muestra la sonrisa ideal para cada paciente, y que sentará las bases para modelar la arquitectura de su nueva sonrisa.

Pero, más allá de la tecnología y los novedosos tratamientos odontológicos que brinda su clínica, Cappillo sabe que su propuesta debe ir más allá y por ello ha emprendido una campaña para desmitificar el concepto del nuevo odontólogo, y alejarse de la vieja idea del dentista serio y aburrido.

Con ello en mente, Cappillo ha logrado ganarse un espacio en los medios de comunicación para mostrar una imagen fresca y llena de carisma, que rompe con ideas preconcebidas y que derrumba el mito de que la visita al odontólogo debe ser necesariamente incómoda y dolorosa. Basta ver su cuenta de TikTok, en la que comparte diversas facetas de su vida, o encontrarlo en el set del reality de baile “Mira quién baila hoy” del programa matutino América Hoy, mostrando sus dotes de bailador, para entender que estamos ante un odontólogo
poco convencional.

Para conocer más de la propuesta de la clínica Dr. Cappillo o reservar una cita para algunos de sus servicios, visitar sus redes sociales o cualquiera de sus dos sedes:

  • Av. Coronel Inclán 235, of. 208 – Miraflores
  • Urbanización Huacho Mz D Lt 10 – Huacho

*Para más información, puedes visitar su cuenta de Facebook, Instagram, o comunicarte al 984 703 860.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/symbicort.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales