Innovador, carismático y poco convencional. Así es Manuel Cappillo, un odontólogo que ha roto paradigmas en el campo de la odontología estética, gracias a sus tratamientos mínimamente invasivos, indoloros y cien por ciento eficaces. En los últimos años, su presencia en la televisión lo ha convertido en un rostro conocido y muy apreciado. Aquí te contamos su historia.

Por Redacción COSAS

“Yo nací para robar sonrisas y estudié para perfeccionarlas”, señala, orgulloso, el odontólogo Manuel Cappillo, experto en odontología digitalizada, microcirugía y alta estética dental. En sus más de diez años de experiencia, ha desarrollado técnicas y tratamientos de última generación que prometen una odontología más segura, precisa y mínimamente invasiva.

Todo ello le ha valido el calificativo de ‘arquitecto de las sonrisas’, título que, según cuenta, utilizó por primera vez un maestro con el que estudió en Colombia, y que hoy se ha convertido en parte ineludible de su marca personal.

El doctor Capillo es reconocido por sus innovadoras técnicas en odontología digital, que prometen resultados increíbles en poco tiempo y sin dolor.

Odontología digital que renueva sonrisas

La odontología digital que propone el doctor Cappillo se basa en lograr sonrisas lindas y naturales, con tratamientos mínimamente invasivos y de gran precisión. Por ejemplo, para realizar el diseño de sonrisas –uno de sus servicios más demandados– el especialista emplea un microscopio que permite una visión detallada de los dientes, evitando desgastes excesivos durante la colocación de carillas. Además, utiliza un software avanzado que, a partir de una simple fotografía del paciente, elabora un boceto detallado de su sonrisa ideal. Y para aquellos que experimentan ansiedad ante la visita al dentista, el odontólogo ha incorporado la anestesia digital, una alternativa libre de agujas y de dolor.

Otro de los servicios que ofrecen las dos clínicas del doctor Cappillo, ubicadas en Miraflores y Huacho, son implantología oral para aquellos que requieren recuperar dientes perdidos, ortodoncia invisible, cirugía láser para encías, un tratamiento más eficaz y menos invasivo, entre otras opciones.

El poder de la marca personal

Si hay algo que caracteriza al doctor Cappillo, además de sus innovadores tratamientos, es su carácter extrovertido, carismático y perseverante, lo que lo ha llevado a construir una marca personal poderosa que, sin duda, ha contribuido al éxito que actualmente goza. “Y esto es algo que no se logra de la noche a la mañana. Se requiere mucho trabajo, paciencia y saber aprovechar las oportunidades”, añade.

Así, el odontólogo ha logrado ganarse un espacio en la televisión gracias a su imagen carismática, que derrumba por completo el mito del odontólogo al que hay que temer. Basta con explorar sus redes sociales para descubrir su personalidad multifacética, donde se entrelazan consejos de odontología con participaciones en programas televisivos como América Hoy o El Gran Show, donde ha demostrado sus habilidades como bailarín. Sin lugar a dudas, el doctor Cappillo rompe con los convencionalismos.

En 2022, el doctor Cappillo se convirtió en el nuevo jale de El Gran Show, dejando ver su lado más carismático y extrovertido

Las innumerables apariciones en televisión del doctor Cappillo lo han convertido en un rostro muy querido.

La empatía es lo más importante

Para el Dr. Cappillo, el trato al paciente es fundamental. “Es la clave para que la persona le pierda el miedo al dentista. Me gusta preguntar cómo está, qué siente, e ir explicándole los instrumentos o el procedimiento”, comenta. Esta atención eficiente, junto con la odontología que propone y los resultados inmediatos, forman el combo infalible que ha llevado al éxito al Dr. Cappillo.

Para el 2024, el especialista comenta que tiene muchas propuestas, retos y proyectos laborales y televisivos que sigue evaluando, de los cuales espera dar algunas luces muy pronto. “Sin duda, se enterarán por mis redes sociales, porque amo compartir todo con la gente que me sigue”, finaliza.

El especialista se caracteriza por brindar un trato personalizado y ser muy cercano con sus pacientes.

Instagram: @drmanuelcappillo 

Facebook: @DrCappilloArquitectoDeSonrisas

WhatsApp: 984703860

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.