En el Perú, Jose Cipriani, Director de Ventas de Cervera Real Estate, se ha convertido en un referente para el negocio de los bienes raíces en Miami. Una Historia de pasión, esfuerzo e instinto que hoy quiere compartir para que más peruanos puedan diversificar su portafolio comprando inmuebles en Miami.

Por Redacción COSAS

Cuando a los 18 años, Jose Cipriani viajó a Miami a completar sus estudios de Ingeniería Industrial, no se imaginó que esta ciudad de glamur y oportunidades se convertiría en su nuevo lugar en el Mundo, y que ahí forjaría su nueva carrera en los bienes raíces.

Hoy más de dos décadas después, Cipriani recuerda su llegada a Miami, y cómo viviendo con sus tíos abuelos Alicia y Javier Cervera, fundadores de Cervera Real Estate 52 años atrás, creció su pasión por los bienes Raíces.

Alicia Cervera, Chairman y fundadora de Cervera Real Estate, es una leyenda en la Industria de los Bienes Raíces en Miami. Actualmente, el grupo Cervera se ha consolidado como una de las compañías de Bienes Raíces líderes más importantes de todo el estado de la Florida, con más de 115 Rascacielos vendidos, representación en 28 países, alianzas con más de 600 casas inmobiliarias en el Mundo, y parte del selecto grupo de Leading Real Estate Companies Of The Wolrd.

“Para mi haber tenido la oportunidad de llegar a Miami y aprender hasta el día de hoy de mi tía abuela, Alicia, es un privilegio que no dejo de agradecer”, explica Cipriani, quien recuerda estar en casa un domingo familiar, y escuchar atentamente las conversaciones de negocios en sobre mesa. “Para mí esas charlas fueron auténticas cátedras, que poco a poco hicieron que mi pasión por el negocio inmobiliario fuera creciendo”. Sus tíos Verónica, Alicia y Javier Cervera, se convirtieron en sus mentores, y Cipriani siempre se esforzó por ser siempre el mejor aprendiz.

El grupo Cervera cuenta con más de 115 rascacielos vendidos y representación en 28 países.

Su primera oportunidad se la dio su tío Javier Cervera, con quien trabajó en el fondo de inversión en bienes raíces que él preside. Para Cipriani este fue un aprendizaje enorme, la oportunidad de formar parte de un equipo tan profesional y dirigido por mentes brillantes, lideradas por su tío Javier. “Fue una experiencia corporativa invaluable”, explica Cipriani.

Posteriormente, en 2013 Cipriani deja el fondo de inversión en bienes raíces y se incorpora a Cervera Real Estate como director de ventas, trabajando para sus tías, Verónica y Alicia Cervera.

El aprendizaje en el fondo de inversiones en bienes raíces le permitió especializarse en el análisis comparativo, estabilización y repotencialización de propiedades, análisis de riesgo, ensamblaje de terrenos, estrategias y más. Hoy, en Cervera Real Estate, Cipriani viene complementando sus conocimientos en bienes raíces residencial, proyectos de pre-construcción o bien a futuro y pre ventas.

Con la empresa ya consolidada en la Florida, en el 2015 Cipriani, con el apoyo de su familia, inaugura la oficina de Cervera en el Perú. Sobre ello, comenta que “el Entusiasmo de poner al servicio de nuestros futuros clientes en el Perú toda nuestra experiencia y conocimiento, fue la motivación de todos los días durante el periodo de apertura de la nueva oficina en Lima”.

Jose Cipriani es Director de Ventas de Cervera Real Estate, compañía que se ha convertido en un referente para el negocio de los bienes raíces en Miami.

En la oficina de Jose Cipriani, lo primero que llama la atención son los premios awards que adornan su oficina, todos ellos reconocimiento de su esfuerzo y desempeño en la industria de los Bienes Raíces: ocho premios a top producer en ventas, desde el 2013 ininterrumpidamente, así como el premio al Novato del Año (Rookie Of The Year), que obtuvo cuando iniciaba su carrera en Bienes Raíces, y que significó un reconocimiento al esfuerzo desplegado.

Respecto a las actividades de Cervera Real Estate en Perú, Cipriano comenta que, tras un arduo trabajo, la empresa se ha abierto campo dentro del mercado local, y logrado que muchos clientes fueran recomendando y presentando a su círculo de familiares y amigos a la empresa. El resultado es una importante presencia de Cervera Real Estate en el mercado peruano de bienes raíces, logrando concretar distintas oportunidades de compra en bienes raíces, desde condominios en los rangos de los $200 mil dólares, a condominios de súper lujo y propiedades comerciales como edificios multifamiliares, gasolineras, centros comerciales y hoteles.

“Lo que le tratamos de mostrar a nuestros clientes es el valor de tener un portafolio de propiedades diversificado en Miami, y los beneficios que esto trae para un patrimonio familiar saludable. Guiamos al cliente de principio a fin en la transacción y ponemos a su disposición nuestro network de abogados, contadores, inspectores y bancos, tanto para abrir sus cuentas bancarias, como para obtener un préstamo hipotecario”, refiere Cipriani, quien afirma sentirse orgulloso del impacto positivo que Cervera Real Estate viene generando a sus clientes y sus familias.

Para más información sobre posibilidades de inversión en bienes raíces, visita las cuentas de Facebook, YouTube, Linkedin, Instagram y Twitter, donde podrás conocer más sobre la manera de maximizar los resultados de tu inversión.