Desde su lanzamiento en 1994, el perfume L’Eau d’Issey pour homme se impuso como una referencia elegante y única en el universo de la perfumería masculina. Un frescor explosivo que caracteriza la fuerza del agua tan preciada por Issey Miyake.
L’Eau d’Issey pour homme eau de toilette Fraiche no es un perfume como los demás. En un primer momento, sorprende y luego, la suavidad familiar y la evidencia, cautivan y conmueven con lo esencial.
buy lexapro online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/lexapro.html no prescription
Esta agua, límpida y universal, es una cascada de emociones que se abre con una bocanada de frescor acuático y vegetal.
buy grifulvin online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/generic/grifulvin.html no prescription
Una nueva forma de describir la naturaleza.
Con fuerza y equilibrio, esta gran fragancia apuntó a lo esencial y logró forjar su prestigio, presentándose actualmente como un gran clásico de la perfumería. Primero aparece el resplandor vibrante de un pomelo jugoso, sanguíneo y una sobredosis de cardamomo fresco que aporta vitalidad y energía. Luego, una columna vertebral intensa, poderosa, matizada de salvia y lavanda. Por último, un acorde de pachuli blanco (que incluye clearwood, una materia prima exclusiva procedente de la biotecnología) que dialoga con un vetiver claro y puro, en un bonito guiño a los orígenes.