Elon Musk vende miles de frascos de Burnt Hair, una fragancia con olor a pelo quemado.

Por Redacción COSAS

Elon Musk ha vuelto a hacer noticia por su afán de compra de Twitter. En esta oportunidad, el empresario ha hecho uso de su humor sarcástico y ha compartido con sus seguidores el éxito de su fragancia Burnt Hair, un perfume con olor a pelo quemado, que ha tenido gran acogida y según el magnate le permita finiquitar “la compra de Twitter”.

“Gracias por comprar mi perfume, así puedo comprar Twitter”, escribió en su cuenta de la mencionada red social, con la que tenía un acuerdo de compra de 44 mil millones de dólares.

Según el magnate, a la fecha ha vendido 10,000 botellas de Burnt Hair y no puede esperar “las historias de los medios de comunicación sobre el millón de dólares de Burnt Hair vendido”.

Elon Musk y la compra de Twitter 

Como se recuerda, en abril, Musk hizo una oferta para comprar Twitter. Los ejecutivos detrás de la red social la aceptaron, pero dos meses después intentó retirarse del trato lo que hizo que se entablara una demanda en su contra.

Tras verse involucrado en dicho problema legal, Elon Musk sostuvo que compraría la red social. Sin embargo, los ejecutivos de Twitter ya no se muestran tan convencidos y han decidido llevar el juicio hasta las últimas estancias si es que el magnate no cumple con su promesa de compra.

Por ahora, Elon Musk se ha dedicado a bromear sobre la problemática e incluso ha incluido en su descripción de Twitter la frase “vendedor de perfumes” y un link que dirige a la página de venta del producto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.