La cantante Britney Spears ha eliminado su perfil de Instagram luego de compartir una publicación en la que acusa a su padre de tener problemas con el alcohol.

Por Arianna Gonzales

Luego de convertirla en su diario personal, Britney Spears ha desactivado su cuenta de Instagram, alejándose de la vía que la mantenía en constante contacto con sus seguidores y también le permitía expresarse libremente.

Sin explicar sus razones, Britney Spears desactivó su cuenta luego de enviar un contundente mensaje a su padre en el que le reprochaba las veces que la maltrató durante su tutela, acusándolo de tener problemas de alcoholismo y de cuestionar su físico con frecuencia al punto de desencadenar en ella problemas de baja autoestima.

 “Lo diré hasta el día que me muera… ¡mi familia arruinó mi vida! (…) Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien y creo que lo que me hacía sentir más fea era el miedo por lo que él haría”, sostuvo en su última publicación.

Britney acusó a sus padres de controlar hasta su vestimenta y la forma en la que posaba para las fotos durante el periodo en el que se extendió su tutela, haciendo que desarrolle una tendencia a buscar la aprobación de los demás.

Britney Spears rechazó a su madre en redes sociales

Antes de la tutela, Lynne y Britney solían tener una de las relaciones madre-hija más sólidas del mundo del entretenimiento.

Esta no es la primera vez que Britney Spears se pronuncia contra sus padres en redes sociales. En reiteradas oportunidades, la cantante ha arremetido contra su familia acusándolos de malos tratos y de un fuerte control de su vida y sus decisiones.

Hace algunas semanas, la madre de Britney Spears contestó una publicación de la cantante pidiéndole perdón y una nueva oportunidad. Lynne Spears le suplicó que la desbloqueara de sus redes sociales para hablar en privado. Sin embargo, Britney rechazó las disculpas de su madre culpándola de haberla obligado a visitar a doctores que empeoraron su salud mental.

Britney, quien no se ha guardado nada al acusar a sus padres e incluso a su hermana de la pesadilla que vivió estando bajo tutela ha borrado con frecuencia los mensajes en los que exponía los abusos de su familia. Ahora, luego de un contundente mensaje contra su progenitor, la cantante ha decidido borrar su cuenta de Instagram, aunque ha dejado activa su cuenta de Twitter, un perfil que dedica a promocionar su regreso a la música, como su último single con Elton John.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.