Sin embargo, el abogado de la cantante afirmó que continuará investigando la conducta del padre de Britney Spears en los últimos 13 años. 

Por Daniella Bejarano

Luego de meses de presión pública por parte de los fanáticos de Britney Spears, su padre, Jamie Spears, decidió renunciar a ser tutor legal de la herencia de la cantante. Así lo informó esta tarde el medio TMZ.

“Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella”, dice la respuesta legal. “Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”.

BRITNEY S

La medida se produce días después que la jueza Brenda Penny, rechazara una petición presentada por Mathew Rosengart, el abogada de Britney, en la cual solicitaba adelantar la audiencia del 29 de setiembre al 23 de agosto, es un esfuerzo por destituir a Jamie como tutor lo antes posibles.

“Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otros”, declaró Rosengart en un comunicado a CNN.

En tanto, el abogado de la estrella afirmó que continuarán investigando la conducta adoptada por el Sr. Spears durante los últimos 13 años en la custodia de su hija, tiempo en el cual cosechó millones de dólares de la herencia de Britney.

Lea también:  Bill Gates dispuesto a gastar miles de millones para encontrar la vacuna contra el coronavirus

BRITNEY

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.