Una pechuga de pavo deliciosamente horneada, una crujiente panceta de cerdo y un maravilloso jamón glaseado son solo algunas de las increíbles opciones que presenta la propuesta delivery del Crowne Plaza Lima para estas fiestas navideñas.

Por Redacción COSAS

Las fiestas navideñas y de año nuevo han sido siempre una excusa perfecta para compartir en familia y amigos, celebrar los buenos momentos y unir lazos. Pero también para disfrutar de una cena distinta, que por un momento nos aleja de la típica sazón peruana, y nos sumerge en una experiencia culinaria distinta, que mezcla dulces y salados en preparaciones complejas y laboriosas.

Es precisamente con la idea de reunir a la familia alrededor de una mesa diversa y llena de sabor, que Sinfonía Almacén, la propuesta delivery del Crowne Plaza Lima, invita a las familias peruanas a disfrutar su carta Fiestas 2021. Diseñada especialmente para estas fechas por chef Jorge Chavarri, la propuesta de Sinfonía Almacén incluye alternativas de cenas familiares, postres temáticos y regalos gourmet que buscan, no solo seducir y enamorar a los paladares más exigentes, sino brindar una experiencia culinaria completa, llena de sorpresas y descubrimientos.

Entre las opciones que presenta Sinfonía Almacén para estas Fiestas, encontramos una pechuga de pavo horneada, una panceta de cerdo y un maravilloso jamón glaseado, todos listos para compartir en familia. Además, la carta incluye opciones de tortas navideñas y regalos gourmet, entre ellos un box tea time y uno de quesos y charcutería.

Todos los productos vienen sellados al vacío, listos para calentar y servir. Además, Sinfonía Almacén ha preparado una línea de productos adicionales para enriquecer cualquiera de las opciones elegidas.

A continuación, el detalle de estas increíbles opciones de cenas:

El Especial 1: Pechuga de pavo horneado macerado en vino blanco y especies

Con arroz thai al wok con pasta de curry verde, vegetales frescos, trocitos de piña, crema de coco y semillas de ajonjolí. Arroz árabe, con pasas, fideos crocantes y pecanas tostadas. Incluye un puré de manzana verde aromatizado con pimienta y anís estrella y el puré de camote glaseado serán parte de la propuesta junto con las ensaladas hawaiana y la fresca de arúgula, peras y parmesano.

Especial 2: Panceta de cerdo light, horneada en aromas orientales

Acompañado un yakimeshi de verduras, arroz estilo nikkei salteado en wok con trozos de zucchini, zanahoria y semillas de ajonjolí. La propuesta incluye otro tipo de arroz, en éste caso, el Thai, salteado con pasta de curry verde, vegetales frescos, trocitos de piña, crema de coco y semillas de ajonjolí.  No faltará el puré de camote glaseado, y las ensaladas, entre ellas la de tipo griega con pasta corta y la de col de colores. Finalmente, de acompañamiento adicional, las papitas, con pimientos y champiñones salteados.

Especial N.3: Jamón crocante glaseado con especias

Acompañada del puré de camote Jonathan, aromatizado con crema pastelera al Contreau. Viene con arroz navideño con frutos secos, pecanas, pasas, orejones y coco tostado, y arroz al olivo con aceitunas, tocino crujiente, pimiento y perejil picado.  Dentro de las ensaladas está la de quinua de tres colores, mango y tomates cherry, y entre las guarniciones encontramos papitas alemanas con cebolla blanca y roja, aliño mostaza y perejil, y un mix de vegetales BB salteados con aceite de oliva, ajo y romero fresco.

Postres y sorpresas

Para endulzar la noche navideña, Sinfonía Almacén ha elaborado seis alternativas especiales de tortas: Tronco de lúcuma y chocolate, Cheesecake de frutos rojos, la tradicional Red Velvet, la Torta de chocolate con Praliné, el pie de pecanas e higos y el Carrotcake con frosting rústico.  El precio de cada una de estas tortas están entre los S/ 85 y S/ 99.

Por si fuera poco, la propuesta delivery de Crowne Plaza Lima incluye Box especiales como regalos gourmet. Por un lado, la opción del Box Tea Time y, por el otro, el Box de Quesos y Charcutería; ambas opciones finamente empacadas y listas para convertirse en el regalo ideal para todo aquél que disfrute de sabores únicos y diferentes.

Puedes revisar la carta completa AQUÍ.

Para reservar cualquiera de las opciones que Sinfonía Almacén ofrece en estas fiestas puedes comunicarte desde ya desde la web www.sinfonia.pe, al WhatsApp 913 028 575 o en las redes sociales de Sinfonía Almacén en Facebook e Instagram. Además, también está disponible la modalidad de delivery o del servicio take out en el hotel Crowne Plaza Lima, ubicado en la avenida Benavides 300, Miraflores, esquina con la calle Colón.

Y como promoción especial por la temporada, únicamente para los suscriptores de Cosas, Sinfonía Almacén regala una torta (para elegir entre carrot cake y pie de pecanas e higos), por la compra de una cena familiar de Sinfonía Almacén del Crowne Plaza Lima.  Para hacer efectiva ésta promoción contactarse con el área de Suscripciones de Cosas escribiendo a suscripcionesperu@cosas.local.prueba:8890 o al 982 390 051. Promoción válida hasta el 22 de diciembre.