Este diciembre, 500 grados, del reconocido chef peruano Jaime Pesaque, anunció el lanzamiento de su nueva carta y una propuesta de cenas navideñas para disfrutar en casa.

Por Redacción COSAS

500 grados, la cocina de fuegos de Jaime Pesaque, ofrece una gran opción para disfrutar esta Navidad: una cena en casa para seis personas. El restaurante ha desarrollado una propuesta que consta de elegir entre una jugosa pechuga de pavo o una panceta crocante, acompañada de 5 guarniciones para compartir en familia: puré de manzana, ensalada de papa, arroz árabe de aceitunas y frutos secos, ensalada de lechugas con vinagreta de yogurt, y pastel de camote y papa.

El toque dulce de la propuesta lo trae el chocolate caliente cocinado en olla a fuego lento y especias, acompañado de galletas de jengibre artesanales.

La cena puede ser enviada a domicilio, o se puede coordinar el recojo en el local. El precio es de S/. 595. Las reservaciones pueden realizarse hasta el 18 diciembre escribiendo al WhatsApp de reservas: 954 604 536.

500 grados: nueva carta, para todos en todo momento

Los desayunos y brunch funcionan todos los días desde las 8 a.m.

Cinco años después de su inauguración, 500 grados lanza una nueva carta totalmente renovada. Con esta propuesta mejorada de desayunos, entradas, fondos, ensaladas, pizzas y postres, desde la cocina de fuegos esperan que los clientes encuentren lo que necesiten en cualquier momento del día y pensando en todos los tipos de experiencia: almuerzo de oficina, una pizza con amigos o el domingo en la mañana con la familia. 

Los desayunos y brunch funcionan todos los días desde las 8 a.m., e incluyen desde opciones dulces como waffles con frutos rojos, panqueques con miel y tostadas francesas; hasta platos salados más contundentes como huevos benedictinos, roast beef o el tostón de palta.

La carta principal consta de una gran ampliación en la categoría de pastas, contando ahora con seis opciones: Amatriciana, Ravioles, Tallarines y albóndigas, Gnocchi, Lasaña y Canelones.

Una gran sorpresa es el crocante codillo de cerdo, un plato pensado para 2 personas, que viene acompañado de salsa de especias, arroz meloso de loche y cebollas glaseadas.

Codillo de cerdo.

Las ensaladas frescas son otro punto destacado en la renovada carta. Con ingredientes de temporada y aderezos caseros,  son una opción saludable para aquellos que buscan una comida ligera pero sabrosa.

Por último, los postres de la nueva carta de 500 Grados son el broche de oro para cualquier comida. Se recomienda la crema volteada con salsa de caramelo y el Nutella cheesecake con chocolate chip cookies.

Nutella cheesecake.

“Estamos encantados de presentar nuestra nueva carta, que refleja nuestra pasión por la gastronomía creativa, manteniendo como foco la satisfacción de nuestros clientes”, comenta el chef Jaime Pesaque.

500 Grados ofrece opciones para todos los gustos y en todo momento. La nueva carta ya está disponible y el horario de atención es lunes a domingo de 8 a.m. a 11 p.m. en la Av. Camino Real 1281, San Isidro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.