Ubicado en el corazón de San Isidro, el hotel se prepara con paquetes full gastronómicos y experiencia limeña. Durante todo el mes de abril por la compra de los paquetes se puede obtener un 10% de descuento y un trago de bienvenida en diferentes restaurantes.

Por Redacción COSAS

Se acerca Semana Santa y el mercado hotelero se prepara para recibir a todos en una fecha clave para esta temporada. Por ello el hotel Hyatt Centric, ubicado en San Isidro Lima, llega con una propuesta completa de novedades y nuevos beneficios para sus huéspedes.

El Hotel Hyatt Centric ubicado en San Isidro, Lima.

Una noche de alojamiento para dos personas y la posibilidad de disfrutar en Celeste Rooftop Bar, es posible con el paquete Verano Sunset. Este es el paquete perfecto para compartir piqueos y cocteles, bajo la puesta de sol con la mejor vista a la ciudad. Además, incluye desayuno para dos personas, early check in y late check out, más el uso de la piscina en el piso 10 del hotel.

Junior Suite, para disfrutar de la mejor estadía dentro del Hotel Hyatt Centric.

Verano Ilimitado, como su nombre lo dice, es el programa que permite conocer al 100% la experiencia Hyatt Centric Lima. Con este programa, además de incluir una noche para dos personas, desayuno en Isidro Bistró, early check in y late check out y uso de la piscina, permite la posibilidad de degustar una cena con toda la propuesta de autor del restaurante Isidro Bistró Limeño, un menú completo de sabores con lo mejor de la gastronomía limeña al estilo de un bistró. Y luego poder subir al piso 10 a seguir la noche con cócteles en Celeste Rooftop Bar, un espacio de música, estilo y vanguardia bajo la puesta de sol.

Disfruta de exquisitos manjeres de la gastronomía.

Además, por la compra de Verano Ilimitado o Verano Sunset, durante todo el mes de abril se puede obtener un 10% de descuento más un trago de bienvenida en los restaurantes Cala, Alfresco, Popular, Mangos, Baan y Armónica.

La Escapada Express en Hyatt Centric

También, vuelve la Escapada Express, un paquete ideal para una escapada en la ciudad para dos personas, el que incluye una noche de alojamiento, desayuno en Isidro Bistró Limeño, early check in y late check out, uso de la piscina, el gym y todas las instalaciones del hotel.

Toma aérea del hotel Hyatt Centric, donde se aprecia su espectacular piscina.

Ignacio Mendoza, Gerente General de Hyatt Centric Lima comenta que “en estas fechas el cuidado y el bienestar de todos sigue siendo lo más importante, nuestra certificación GBAC *STAR™, conocida por ser la más rigurosa a nivel mundial en el cumplimiento de estrictos protocolos y procedimientos de limpieza y desinfección, nos permite recibir a todos en un ambiente seguro” invitando a todos a vivir una experiencia de relajo con toda la seguridad que demandan los tiempos actuales.

Para más información y reservas pueden escribir a limct.reservations@hyatt.com ,  visitar las redes sociales @hyattcentriclima o hacer clic en este enlace.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.