Con una fórmula única, Collagen+ utiliza péptidos de colágeno bioactivos para mejorar la ingesta de esta importante proteína y, así, mantener una piel humectada, tersa y protegida.

Por Redacción COSAS

El colágeno representa el 80% del peso de la piel, y sus propiedades nos ayudan a brindar elasticidad, firmeza e hidratación a la piel.

Nuestra piel es hermosa y un increíble escudo protector contra diversos agentes externos presentes en el ambiente, que además actúa como un gran regulador de nuestra temperatura corporal. Pero la importancia de nuestra piel va mucho más allá. No solo es el órgano más grande del cuerpo, sino que además es nuestro punto de contacto con el mundo exterior: a través de ella podemos tocar, sentir texturas, y recibir toda clase de estímulos.

Es en este contexto que Nu Skin, una empresa que comprende a la perfección la importancia de otorgarle a nuestro cuerpo las herramientas y suplementos necesarios para llevar una vida óptima, creó Collagen+, un suplemento a base de colágeno que ayuda a tener una piel radiante y luminosa. Pero, ¿qué es exactamente el colágeno y cómo puede a ayudar a cuidar nuestra piel? Para entender el papel del colágeno en nuestra piel, primero es necesario conocer que la piel está formada por proteínas, siendo el colágeno una de las más importantes de ellas. Este se encuentra tanto en la piel como en los huesos, los músculos, los tendones, los ligamentos y los cartílagos. Por ello, es la proteína más abundante del cuerpo humano.

 

Así, el colágeno representa el 80% del peso de la piel, y sus propiedades nos ayudan a brindar elasticidad, firmeza e hidratación y a retardar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Lamentablemente, con la edad, la capacidad de reponer el colágeno de forma natural disminuye aproximadamente un 1.5% al año, lo que sumado a factores como la contaminación, el estrés oxidativo o agresores ambientales, puede producir un aumento prematuro de líneas de expresión y arrugas, además de pérdida de luminosidad y elasticidad.

Es por ello que Collagen+ by Nu Skin utiliza los llamados péptidos de colágeno bioactivos, que son más digeribles, lo cual también significa que se absorben mejor para distribuirse por todo el cuerpo. Esto marca una diferencia radical entre Collagen+ y otros colágenos.

Pero eso no es todo, el extracto de flor de caléndula, que es una fuente de luteína, contribuye como antioxidante de la piel y el extracto de lípidos de trigo ayuda a mantener la hidratación. Esta increíble mezcla de ingredientes crea la fórmula única y patentada de Collagen+. El resultado, una piel mucho más luminosa y con una mejor apariencia. Así que prepárate, Collagen+ by Nu Skin se lanzará en Perú este 6 de mayo. Pruébalo y no olvides complementar su ingesta con tus demás regímenes tópicos de cuidado de la piel. Los resultados serán más que sorprendentes.

Visítalos en sus redes sociales: @nuskinlatam