El nuevo dispositivo inteligente de tratamiento y limpieza de Nu Skin brinda una experiencia conectada para tratamientos personalizados y un cuidado superior de la piel

Por Redacción COSAS

Hoy comienza una nueva era el cuidado de la piel. Una era en la que un solo dispositivo inteligente permite contar con opciones de tratamiento personalizadas, entrenamiento inteligente, seguimiento de rutina de cuidado de la piel y más. Este dispositivo no es un proyecto futurista sino una realidad. Su nombre es ageLOC LumiSpa iO, ha sido diseñado y desarrollado por la compañía Nu Skin Enterprises, líder mundial en belleza y bienestar, y promete un tratamiento y limpieza de la piel inteligente, a través de una experiencia conectada e inmersiva.

Con la tecnología patentada de micropulsos de Nu Skin, el nuevo sistema ageLOC LumiSpa iO lleva la belleza a un nuevo nivel, ofreciendo un nuevo mundo de experiencias personalizadas de cuidado de la piel. Junto con la aplicación Nu Skin Vera, lanzada a principios de este año, el ageLOC LumiSpa iO puede guardar tratamientos faciales personalizados que se dirigen a áreas clave como la cara, el cuello y el escote. Por si fuera poco, el entrenamiento inteligente con los sensores del dispositivo ayuda a guiar el movimiento y la presión óptimos durante los tratamientos.

La aplicación Nu Skin Vera incluye una herramienta intuitiva de consulta digital de la piel con tecnología de inteligencia artificial (IA), tutoriales, tratamientos faciales personalizados e historial de fotos.

El sistema ageLOC LumiSpa iO incluye el dispositivo LumiSpa iO, con tres opciones diferentes de cabezales de tratamiento (según tu tipo de piel) y cinco opciones de limpiadores que están científicamente formuladas para permitir la precisa densidad, limpieza e interacción con la piel.

Un sistema único e innovador

Para Ryan Napierski, CEO de Nu Skin, “el ageLOC LumiSpa iO representa nuestro dispositivo de cuidado de la piel más avanzado hasta la fecha. Hemos creado un dispositivo de belleza único en su tipo que integra la tecnología IoT para proporcionar una mayor comprensión del viaje personal de belleza y bienestar de cada consumidor. Nuestras estrictas medidas científicas en la integración de dispositivos de belleza inteligentes con sueros y tratamientos formulados científicamente son una fortaleza única que otras marcas de belleza no pueden duplicar fácilmente”.

La tecnología patentada por Nu Skin de oscilación de micropulsos, una acción contrarrotatoria única que extrae la suciedad, la grasa, el maquillaje, los contaminantes y las toxinas y las remueve sin irritar la piel, ha sido diseñada para ser amigable con el microbioma. Además, el LumiSpa iO respeta el pH de la piel, ayuda a conservar la barrera natural de hidratación y no altera el equilibrio natural del microbioma de la piel, sin importar tu edad o tipo de piel.

El sistema ageLOC LumiSpa iO es lo suficientemente suave para usarlo dos veces al día en el rostro, el cuello y el escote.

En cuanto a su funcionamiento, las capacidades de limpieza únicas de los cabezales de tratamiento del el LumiSpa iO ayudan a maximizar la eficacia de cualquier producto de belleza, al hacer que la piel sea más receptiva a los productos posteriores.

De acuerdo con Steve Hatchett, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Nu Skin, “el ageLOC LumiSpa iO es un dispositivo de tratamiento en el hogar rentable para lograr una piel más brillante, saludable y de aspecto más juvenil con una experiencia similar a la de un spa. Nuestra acción de contrarrotación patentada también limpia profundamente la piel para que sea más receptiva a los productos posteriores, ayudando a los consumidores a aprovechar al máximo sus inversiones en el cuidado de la piel”, comentó el ejecutivo de Nu Skin.

El ageLOC LumiSpa iO utiliza tecnología patentada y de contrarrotación para ofrecer siete beneficios clave en solo dos minutos dos veces al día.

Eficacia comprobada

Para tener una referencia clara de la calidad de los resultados del ageLOC LumiSpa, Nu Skin realizó un estudio de eficacia clínica de 12 semanas realizado, el mismo que señaló que las personas que usaron ageLOC LumiSpa con el limpiador de tratamiento Normal / Combo informaron mejoras visibles en múltiples características de la piel, que incluyen:

  • 58% de mejora en la suavidad
  • 47% de mejora en la tersura
  • 40% de mejora en el brillo
  • 34% de mejora en la luminosidad

Además, los participantes notaron varias de estas mejoras después de un sólo uso.

Para conocer más sobre el ageLOC LumiSpa iO y demás productos Nu Skin, visita sus cuentas de Facebook e Instagram.