En solo cuarenta y ocho horas y según los casos, los doctores Hugo Farro Salazar y Dayana Anderson Gutiérrez, fundadores de la clínica Diseña Estudio Dental, prometen diseñar las nuevas sonrisas que cambiarán positivamente las vidas de sus pacientes.

Por Redacción COSAS

La sonrisa es nuestra carta de presentación, y el primer paso para iniciar una conversación. Transmite confianza, optimismo, y para causar una excelente impresión, debe estar acompañada de una correcta salud bucal. Con el fin de hacer sus mejores aportes profesionales a la comunidad en este campo, los doctores Hugo Farro, especialista en Rehabilitación Oral, y Dayana Anderson, especialista en Odontología Estética y Armonización Facial, fundaron el 12 de febrero de 2018 la clínica Mr. Dentist.

Sin embargo, en diciembre de 2020, a causa de la pandemia, y con el nuevo enfoque de reconceptualizar la salud bucal, la denominaron Diseña Estudio Dental. Desde su inicio, aplicaron en la clínica el concepto de odontología moderna, funcional y estética, con estándares de calidad mundial certificada. Es importante resaltar que el área de diagnóstico por imágenes, donde se obtienen radiografías panorámicas y tomografías Cone Beam, tiene como objetivo principal que el paciente sea atendido con rapidez.

Sonrisa. Clínica dental

El personal de salud de la clínica está altamente calificado y en constante capacitación.

Se le toma el examen radiológico especializado y, en tiempo real, el médico tratante hace el diagnóstico e indica el plan de tratamiento. El paciente puede comenzarlo de inmediato, ya que tiene a su disposición el exclusivo laboratorio dental de la clínica, equipado con alta tecnología. Como resultado, y en solo cuarenta y ocho horas, se convertirá en poseedor de una nueva sonrisa.

Además, los especialistas indican que, si es necesario, también es posible colocar implantes en una sola cita. El diseño, el arte, la belleza y funcionabilidad de sus tratamientos de alta gama son el sello de garantía de la clínica Diseña Estudio Dental, en cuyas amplias y cómodas instalaciones los pacientes son atendidos por profesionales de primer nivel y valiosa experiencia.

La tecnología CAD CAM aplicada al diseño de la sonrisa

La planeación para mejorar la sonrisa tiene varios pasos. Hay que tener en cuenta las características del rostro, el tono de piel y los rasgos físicos, para que todo funcione en armonía, y se vea bello y natural. Se realiza mediante fotografías dentales intra y extraorales, modelos de estudio y encerados en laboratorio, para proyectar cómo quedaría el paciente.

Todo esto antes de efectuarse cualquier procedimiento. Con la tecnología CAD CAM, una vez hecho el diseño, y ya sea que se haya optado por carillas o coronas de zirconio, se elaboran con el sistema computarizado de forma muy exacta, alta resistencia, alta estética y muchos años de durabilidad. El diseño de sonrisa es muy personalizado, y cada paciente tendrá distintos tratamientos según su diagnóstico.

Hugo Farro. Sonrisa

El doctor Hugo Farro, especialista en Rehabilitación Oral, aparece junto al tomógrafo dental.

Las coronas de zirconio, un extraordinario avance

El material es compatible con el cuerpo, y como es altamente resistente a la masticación, estas coronas no limitan la alimentación del paciente. Además, se pueden pigmentar con translucidez o colores para brindar naturalidad. No se nota que son coronas porque no contienen el color gris del metal, y no cambian de color con la alimentación ni con el paso del tiempo.

Aunque duran entre doce y quince años, si el paciente mantiene buena higiene y acude regularmente al dentista, este tiempo se prolongará. Son hechas mediante una fresadora y diseñadas por computadora, lo que permite colocarlas con exactitud.

Dayana Anderson

La doctora Dayana Anderson, especialista en Odontología Estética y Armonización Facial, en el laboratorio dental.

Los labios, el telón de la sonrisa

En muchos casos, es necesario devolver el volumen y/o definición de los labios para que sean el acompañamiento perfecto de la sonrisa. Para ello, la clínica Diseña Estudio Dental ofrece un tratamiento con ácido hialurónico, como toque final al diseño de las nuevas sonrisas frescas y brillantes. Además, las pacientes tienen la maravillosa oportunidad de realizarse un full face o rejuvenecimiento facial para atenuar las líneas de expresión. Todos estos tratamientos las dejarán más que satisfechas y elevarán su autoestima.

Contacto

Facebook:@disenaestudiodental

Instagram: @disenaestudiodental

Web: www.disenaestudiodental.com

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.