Bajo el concepto “Original by Tradition”, The Glenlivet redefine la manera de servir y tomar whisky a través de una experiencia privada sobre la barra del restaurante Siete, donde el chef Ricardo Martins presentará 2 cócteles encapsulados a base de whisky Single Malt.
Por Redacción COSAS
Con la consigna de seguir la tradición de romper tradiciones, The Glenlivet ha decidido redefinir la forma de servir y disfrutar un verdadero whisky en el Perú. Con una propuesta innovadora y novedosa, que presenta cocteles de whisky encapsulados y sin vaso, la marca de Single Malt estrena, a partir del 18 de mayo, una serie de siete encuentros privados (solo siete personas) en la barra del restaurante barranquino Siete, en la que su chef Ricardo Martins y el jefe de barra Fabrizio Astudillo ha preparado un menú degustación por pasos diseñado especialmente para disfrutar al máximo una experiencia gastronómica única y diferente.
“La apuesta de The Glenlivet es una gran oportunidad para hacer algo diferente. La idea es divertirnos. Buena música, buena comida, y una experiencia de coctelería súper novedosa en un ambiente íntimo e informal”, explica Ricardo Martins, chef de Siete, quien es el líder creativo de estos encuentros, y quien también está a cargo de la curaduría de la música que acompañará la experiencia de The Glenlivet.
Bajo el concepto “Original by Tradition”, Martins presentará una colección de dos cócteles encapsulados hechos a base de The Glenlivet Founder’s Reserve: The Last King y Paloma, los cuales serán acompañados por platos ligeros, inspirados en los sabores del whisky single malt.
Con esta iniciativa, inédita en el Perú, The Glenlivet establece un nuevo estándar de experiencias para el consumidor y refuerza su estilo innovador y moderno. Las fechas elegidas para los siete encuentros en Siete son los días 18 (dos turnos), 25 de mayo, 1, 8, 15 y 22 de junio.
Para formar parte de esta selecta experiencia, puedes reservar a tu grupo de 7 en la web: www.theglenlivetdinnerparty.com