Con veintidós años de experiencia a cuestas, el Dr. Daniel Saco-Vértiz señala que cuidar el cuerpo es importante tanto para la estética como para mejorar la salud en general, incluso a nivel psicológico. Además, enfatiza en la importancia de encontrar médicos siempre a la vanguardia.

Por Redacción COSAS

Cuidar el cuerpo no es solo una cuestión estética, sino más bien el punto de partida para enriquecer la salud y la autoestima. Esto lo sabe muy bien Daniel Saco-Vértiz, cirujano plástico estético, cuyo centro –del mismo nombre– ofrece los mejores tratamientos, invasivos y poco invasivos, para lograr la salud integral del cuerpo.

Saco-Vértiz

El Dr. Daniel Saco-Vértiz se capacita constantemente en el extranjero sobre los avances de la cirugía plástica.

“A diferencia de otras especialidades que estudian una parte del cuerpo, los cirujanos plásticos operamos desde el pelo (implante capilar), pasando por la cara, los ojos, el cuerpo, las zonas genitales, entre otros. Ello hace que estemos preparados para ver diferentes casos”, señala.

Y es que, con los años, la cirugía plástica se ha despojado de ese halo de superficialidad, para convertirse en una disciplina que busca el bienestar de la persona. “De ahí que nos enfoquemos en ofrecer un trato más personalizado y acorde a objetivos reales”, añade.

Saco-Vértiz

El Dr. Saco-Vértiz señala la importancia de encontrar un equilibrio entre estética y salud.

Tratamientos para todos los gustos

El Dr. Saco-Vértiz ofrece tratamientos de tipo invasivo y no invasivo. En el primer grupo se encuentran la “liposucción, el BBL o injerto graso en los glúteos y caderas. El aumento, reducción y levantamiento de mamas, abdominoplastia, lifting facial y las rinoplastias y cirugías de párpados, muy comunes en hombres y mujeres”, señala.

En cuanto a los tratamientos poco invasivos, el doctor se enfoca en la aplicación de bótox, ácido hialurónico, el uso de hilos tensores, la bichectomía, entre otros.

La elección de cada tipo de tratamiento dependerá de cada necesidad. “Eso sí, la cirugía no es magia. Los resultados tendrán mucho que ver con el aspecto inicial del paciente y el cuidado luego del procedimiento”, afirma.

Saco-Vértiz

El bótox es uno de los tratamientos más solicitados del centro estético.

Tecnología y capacitación de vanguardia

Una de las cosas que han permitido que la cirugía plástica deje de ser temida es el avance de la tecnología, pues las operaciones y tratamientos son cada vez más rápidos, efectivos y seguros.

En el centro del Dr. Saco-Vértiz se cuenta con el Crisalix, una tecnología que mediante fotos crea una simulación 3D para que el paciente pueda visualizar cómo quedaría con, por ejemplo, un aumento de mamas, una rinoplastia, etc.

Ingresando a este link: https://my.crisalix.com/signup/drdanielsacovertiz, los interesados pueden subir sus fotos y ver en 3D los posibles resultados.

“También contamos con liposucción ultrasónica y con la tecnología Renuvion o J-Plasma, para casos de flacidez leve a moderada. Todas son ayuda fundamental para conseguir resultados excelentes”, comenta.

La experiencia siempre importa

Para el doctor Saco-Vértiz, es importante que el especialista elegido para el tratamiento estético pertenezca al Colegio Médico. También hace hincapié en que las personas deben estar sanas para poder entrar al quirófano y hacerse sus chequeos preoperatorios.

En los últimos años, el especialista ha continuado capacitándose en técnicas de punta en diferentes países. Entre sus próximos planes está abrir un nuevo centro estético, así como ampliar sus servicios.

Saco-Vértiz

El doctor trabaja junto a otros especialistas en cirugía plástica estética.

Un futuro optimista

Cabe destacar que el doctor Saco-Vértiz también forma parte del prestigioso staff de médicos de surgeryinperu.com, una web de turismo médico en donde los extranjeros pueden hallar profesionales de gran nivel.

Una de sus pacientes, llamada Tabitha, de Estados Unidos, relata lo siguiente: “¡Tuve una experiencia absolutamente maravillosa al operarme en Perú con el Dr. Daniel Saco-Vértiz! Me hice un lifting de labios, hilos fox eye, relleno y tratamiento para las arrugas. […] Ahora me veo mucho más joven y guapa. El doctor es realmente talentoso y apasionado por su trabajo”.

Comentarios como estos son los que llenan de orgullo al especialista, pues le demuestran que no solo se ha ganado un nombre en el ámbito médico, sino que “mi trabajo realmente vale la pena. Mis pacientes son el motivo detrás de mi carrera”, finaliza.


Instagram: @dr.danielsacovertiz
web: www.surgeryinperu.com
WhatsApp: 977 768 583
Dirección: Jirón Monterrey 355. oficina 304, Chacarilla, Surco

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.