Descubre una experiencia única de adquisición inmobiliaria personalizada. Lima Home es una Feria Inmobiliaria Boutique diseñada por la División de Negocios de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), especialmente dirigida para un público exclusivo y exigente.

Por Redacción COSAS

En Lima Home se encontrarán proyectos exclusivos de los distritos de Lima Top.

Tras el rotundo éxito de la primera Feria Inmobiliaria Boutique – Lima Home, y luego de generar nuevos aprendizajes para ofrecer cada vez una experiencia más innovadora y única a sus visitantes, Lima Home volverá en una única fecha este 22 de octubre en el Country Club Lima Hotel de San Isidro, donde 31 inmobiliarias con más de 100 proyectos en distritos como Miraflores, Barranco, San Isidro, Surco y San Borja estarán presentes con sus mejores expertos en asesoría inmobiliaria.

A diferencia de las ferias inmobiliarias tradicionales, Lima Home propone una experiencia única y distinta, con un aforo reducido y un trato personalizado que permite un mayor contacto entre los usuarios interesados y los propios desarrolladores, quienes tienen la posibilidad de explicar los detalles de cada proyecto.

Esta segunda Feria Inmobiliaria Boutique no se limitará a proyectos inmobiliarios de un distrito en particular, sino que explorará diversos distritos de la denominada Lima Top y ofrecerá promociones y precios irrepetibles para inmuebles exclusivos. Además, se contará con una Zona Social, donde los clientes podrán conocer a los ejecutivos de cada desarrolladora en un espacio acondicionado como bar-café, y que brindará a los asistentes toda la comodidad y relax esenciales para una experiencia de compra única.

Miguel Diaz, Gerente de la División de Negocios de ASEI y Micaela Puertas, arquitecta de interiores, conociendo los proyectos presentados en Lima Home.

Personalización, comodidad y grandes promociones

Pepe Palma, director de ASEI, explica que la primera edición de la feria permitió conocer las expectativas de los visitantes, por lo que esta segunda edición contará con muchas novedades, entre ellas la posibilidad de que todos los asistentes que adquieran un departamento en el evento, participen de sorteos y grandes premios otorgados por ASEI.

“Queremos que los asistentes vivan una experiencia inmobiliaria única, que les permita conocer los diversos proyectos a profundidad, y así puedan evaluar bajo criterios objetivos una posible compra. El objetivo final es brindar a los visitantes un espacio agradable en el que se sientan cómodos, y puedan revisar proyectos inmobiliarios especialmente seleccionados para este público”, explica Miguel Díaz, Gerente de la División de Negocios de ASEI.

José Espantoso, miembro del Directorio de ASEI, David Vargas, Gerente General de ASEI, Cristina La Rosa, Rosbery Raiza Medina y Miguel Diaz, Gerente de la División de Negocios de ASEI, disfrutando de un momento agradable y distendido en la feria boutique.

Por su parte, Diaz, explica que la nueva demanda de inmuebles exclusivos en la capital va dirigida a un público que busca invertir en zonas seguras; que valoran la arquitectura, la funcionalidad y el diseño de los proyectos; así como el barrio y el entorno; que tienen conciencia medioambiental y quieren vivir en lugares cercanos a su circuito habitual (colegios, malls, institutos, clubes, clínicas, etc.). Sin embargo, el experto asegura que cada distrito tiene sus características propias. “En distritos como Barranco y San Isidro, los compradores suelen ser profesionales o parejas jóvenes que buscan una primera vivienda pequeña, muchas veces de una sola habitación. Por el contrario, en distritos como Miraflores, la demanda se orienta hacia inmuebles más amplios, usualmente con dos o tres habitaciones”, refiere Díaz, quien resalta que Lima Home representa la única plataforma en la que los clientes pueden vivir una experiencia de adquisición inmobiliaria personalizada, donde podrán recibir asesoría de expertos en el sector.

La segunda Feria Inmobiliaria Boutique Lima Home se desarrollará el próximo 22 de octubre en las instalaciones del Country Club Lima Hotel de San Isidro. Para participar, debes registrarte en limahome.pe