Concebida como una experiencia única de adquisición inmobiliaria personalizada y dirigida especialmente a un público exclusivo y exigente, Lima Home anuncia un nuevo evento este 13 de mayo en el Country Club Lima Hotel de San Isidro.

Por Redacción COSAS

Con el soporte que le dio el éxito de sus dos primeras ediciones, la Feria Inmobiliaria Boutique – Lima Home anuncia un nuevo evento este 13 de mayo en el Country Club Lima Hotel de San Isidro, donde presentará premios, novedades y grandes oportunidades inmobiliarias en los distritos más exclusivos de Lima Metropolitana.

Serán 31 inmobiliarias y más de 100 proyectos ubicados en las mejores zonas de Miraflores, Barranco, San Isidro, Surco y San Borja los que participarán en este evento, el cual contará con la asistencia de expertos inmobiliarios, quienes ofrecerán a los asistentes la posibilidad de adquirir departamentos exclusivos y aprovechar promociones y precios irrepetibles.

En su ánimo de ofrecer una experiencia de adquisición inmobiliaria personalizada y con beneficios, Lima Home brinda el apoyo de los mejores expertos inmobiliarios a los asistentes, así como da la chance de entre los que adquieran un departamento durante el evento, puedan ganar grandes premios como un viaje doble a Europa y otro a Tailandia y Singapur, o en su defecto su equivalente en dinero.

Ideada por la División de Negocios de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), Lima Home nace pensando en un público exclusivo que busca adquirir su vivienda en la zona denominada como “Lima Top”, donde se agrupan proyectos de las mejores zonas de Lima.

A diferencia de otras ferias inmobiliarias, Lima Home es una feria boutique que ofrece una experiencia más cercana al estilo de vida del sector, brinda un trato personalizado en un evento con aforo reducido, concentrando una experiencia ideal para aquellas personas que se encuentran más cercanas a la decisión de compra de un inmueble.

Lima Home: Oportunidad única de inversión

Para Pepe Palma, director de ASEI, Lima Home es una gran oportunidad para que personas y familias aprovechen grandes promociones de proyectos inmobiliarios únicos y exclusivos, muchos de los cuales no forman parte de las grandes ferias inmobiliarias masivas. “Nuestra apuesta es la de crear un espacio en el que los asistentes puedan conocer a profundidad las características particulares de cada proyecto, y elegir aquél que mejor se adapte a sus costumbres, hábitos y gusto”, explica Palma, quien destaca el esfuerzo de todo el equipo de Lima Home para ofrecer un lugar agradable y cómodo, donde los interesados puedan revisar proyectos inmobiliarios que la propia ASEI ha seleccionado para este público, más exigente y exclusivo.

Además de buscar un lugar donde vivir, Lima Home brinda la oportunidad de adquirir un inmueble como inversión. Y es que, a pesar de la incertidumbre política, social y económica por la que atraviesa el país, el sector inmobiliario continúa siendo uno de los más sólidos y estables. Los inversionistas siguen apostando por este sector y existe un nicho interesado en adquirir inmuebles, ya sea para vivir o invertir, sobre todo en distritos exclusivos de la capital.

Prueba de ello es que en el 2022 Lima Top tuvo un crecimiento de 40% en las ventas frente al año anterior, lo que representa el 29% de las ventas generales. Además, la oferta inmobiliaria interanual se incrementó en 8.9% de enero de 2022 a enero de 2023. En esa línea, el promedio del ticket (precio promedio) de las unidades inmobiliarias en Lima Top es de S/695,486, siendo Miraflores, San Isidro y San Borja los distritos donde el precio por m2 es más alto.

En Lima Home se encontrarán proyectos exclusivos de los distritos de Lima Top.

Factores de decisión de compra

En cuanto a las preferencias del público, los últimos reportes de ASEI revelan que, si bien el precio del departamento es decisivo al momento de decidir una compra, existen otros criterios que se evalúan, como el barrio, la arquitectura, el diseño, el entorno y la seguridad en las zonas aledañas al inmueble.

Respecto a los alrededores predilectos, los consumidores de Lima Top prefieren que el inmueble se ubique frente a un parque, en una calle poco transitada, próximo a un centro comercial o cerca de su centro trabajo. Por su parte, los ambientes prioritarios para este público son el dormitorio principal, la sala – comedor, la cocina y el balcón o terraza. Respecto a las áreas comunes, se destaca como importante una terraza para reuniones al aire libre y/o parrilla, así como un espacio de coworking.

Conoce más de la innovadora propuesta de Lima Home en el evento del próximo 13 de mayo, a realizarse en el Country Club Lima Hotel de San Isidro. Para participar, regístrate en limahome.pe