Tras visitar hace dieciséis años un restaurante argentino, Fermín Vizcaíno dio rienda suelta a su máximo sueño: fundar un restaurante de carnes y parrillas al que llamó Cabaña Vista Alegre. Uno de los lugares más destacados de la capital, en donde se pueden degustar los mejores cortes de carne premium argentinos y americanos. Puro sabor y calidez.

Por Redacción COSAS

Hace dieciséis años, en un viaje a Argentina, Fermín Vizcaíno tuvo una revelación: luego de visitar al restaurante argentino Cabaña Las Lilas, y quedar extasiado por su comida y la calidez del servicio, decidió que volvería al Perú para abrir uno similar. “Ya era momento de hacer realidad el sueño de incursionar en el rubro gastronómico”, confiesa.

En la búsqueda de ese gran sueño, el señor Fermín encontró frente a un parque en Chacarilla una amplia y bonita casa, en la cual, un 9 de noviembre de 2006, fundó el restaurante Cabaña Vista Alegre.

cabaña vista alegre

El restaurante cuenta con dos bellas, amplias e iluminadas terrazas.

Solo para conocedores

Este restaurante ofrece cortes de carne premium de alta calidad, tanto argentinos como americanos. Sus clientes adoran su Bife de chorizo argentino (Devesa), el Baby Beef argentino (Devesa) o su famosa picaña y entraña fina (Angus Pride), entre otros cortes exquisitos.

Bife de chorizo argentino Devesa.

Con los años, don Fermín cuenta que ha logrado reconocer los gustos y preferencias de sus clientes, quienes son muy conocedores y de gustos refinados. Ello ha significado mucho para seguir surtiendo su carta de platos cada vez más exquisitos.

Entraña fina americana Angus Pride.

“Esta satisfacción por mantener contentos a nuestros clientes nos alienta a consolidarnos entre los mejores restaurantes de carnes y parrillas de Lima”, añade.

La pandemia: una nueva oportunidad

Cuando llegó la pandemia del COVID-19 en el 2020, el restaurante Cabaña Vista Alegre ya gozaba de reputación y fama, por lo cual fue duro cerrar desde marzo hasta septiembre de aquel año. No obstante, el señor Fermín mantuvo unido a su equipo de trabajo con la consigna de recuperarse y seguir cosechando éxitos.

“Tuvimos que reinventarnos, brindando el servicio de delivery para seguir llegando a nuestros clientes”, comenta don Fermín.

Innovaciones para crecer

Parte del éxito de Cabaña Vista Alegre radica en la constante innovación. Mucho de ello se lo debe a su hijo, Vladimir Fermín, quien dirige el restaurante desde hace cinco años y que en 2021 decidió construir una linda terraza frente al parque. Ese acogedor espacio es hoy uno de los más solicitados por sus clientes.

Dieciséis años ofreciendo excelencia

Con el propósito de celebrar su aniversario número 16, Vladimir Fermín y su padre han decidido remodelar el restaurante construyendo una nueva terraza en el segundo piso. “Un ambiente más privado e ideal para cumpleaños y encuentros empresariales”, señala.

cabaña vista alegre

Cabaña Vista Alegre ha sido remodelada para celebrar en noviembre su aniversario número 16.

Además de ello, realizarán actividades sorpresa para sus clientes. Pero, sobre todo, será el mejor momento para presentar sus nuevos platos, como el Porterhouse acompañado con papas nativas de temporada y crema especial de la casa; y el Lomo argentino Angus con fettuccine en salsa pesto, preparado al estilo artesanal, en mortero.

cabaña vista alegre

Porterhouse acompañado con papas nativas de temporada y salsa especial de la casa.

Lomo fino Angus con fettuccine al pesto preparado con mortero.

“Nosotros siempre nos preocupamos por incorporar nuevos platos cada tres meses, siempre teniendo en cuenta los gustos y preferencias de nuestros clientes”, añade don Fermín.

cabaña vista alegre

Vladimir Fermín y Gabriela Fermín, quienes manejan actualmente el restaurante, posan en la terraza del primer piso.

Servicio y calidez

Si hay algo que diferencia a Cabaña Vista Alegre de otros restaurantes es, sin duda, la cuidadosa y exigente selección de los cortes de carne de primera calidad, pero también el servicio cálido y afectuoso que ofrecen a sus clientes.

“Siempre nos hemos preocupado por ellos, para que se sientan como en casa cada vez que nos visiten”, finaliza el señor Fermín.

Contacto

WhatsApp: 944 467 705
Teléfono fijo: 51-273-4401
Dirección: Calle Punta Pejerrey 190, Chacarilla – Surco
Facebook: @restaurantecabanavistaalegre
Instagram: @cabanavistaalegre

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.