Según el Dr. Alonso Trujillo, médico especialista en la prescripción del ejercicio, las personas detestan las dietas restrictivas. Comenta que un estudio de la Universidad de Scranton (EE. UU.) demuestra que un 22% las abandona a la semana; un 40%, a los tres meses, y solo un 8% consigue llegar al objetivo.

por Redacción COSAS

Para el Dr. Trujillo, una dieta no solo debe buscar la pérdida de peso, sino también sumar salud. Es decir, ser una aliada para mejorar las defensas y otras patologías asociadas al exceso de grasa: colesterol elevado, hipertensión arterial, diabetes, problemas del sueño, apnea y baja autoestima. Por esta razón, considera que la propuesta de PronoKal Group, empresa de Nestlé Health Science, es la opción perfecta: mejora la composición corporal, elimina el exceso de grasa y preserva la masa muscular.

Adicional al Método PronoKal, que se desarrolla a través de un abordaje multidisciplinario en el que la pauta nutricional es tan importante como realizar actividad física de forma regular, la clave está en instaurar cambios en el estilo de vida, lo cual ayudará a mantener el logro de forma duradera. En ese sentido, nos dice el Dr. Trujillo que el tratamiento debe realizarse con la supervisión de un médico, quien pauta el método y guía a la persona desde el inicio, asegurándose de que todo se cumpla correctamente y que el proceso se ajuste a las necesidades y capacidades del paciente, para así asegurar al máximo la efectividad.

Beneficios de adelgazar con la dieta de PronoKal

Pérdida de grasa: porque la clave de la dieta cetogénica reside en utilizar las grasas como fuente de energía. La cetosis garantiza una pérdida de peso de gran calidad: más del 90% del peso perdido será grasa, y se preserva la masa muscular, siempre y cuando vaya acompañada de una pauta dietética y adecuada actividad física, como propone el método PronoKal.

El paciente no pasa hambre, porque la cetosis reduce el apetito. Esto aumenta el número de personas que logran su objetivo. Además, el tratamiento es una dieta variada y de calidad, pues los alimentos que se utilizan proceden de fuentes de proteínas naturales y siguen altos estándares de calidad, con el respaldo de PronoKal Group y de Nestlé Health Science.

pronokal

El Dr. Alonso Trujillo, médico cirujano de Spine Center, se ha especializado en Alemania en la prescripción de ejercicios con Electroestimulación Muscular.

“Con el método PronoKal, existe un acompañamiento digital que favorece el correcto desarrollo del tratamiento. Médicos, nutricionistas, coaches y expertos en actividad física están interconectados a través de la tecnología exclusiva de la App PronoKal. Esto permite seguir la evolución y compartir los avances con el equipo”, enfatiza finalmente el doctor Trujillo.

Testimonio

“Perdí doce kilos”

PronoKal cambió mi estilo de vida. Bajé doce kilos y ahora sé qué alimentos puedo comer en mayor o menor cantidad y en qué momentos del día, sin matarme de hambre. Sigo comiendo arroz, pan y pastas, pero en las proporciones adecuadas. Además, mi cabello y piel han mejorado. Bajar el peso extra que tenía me motivó a hacer ejercicios y ser constante. Estoy feliz con los resultados.

Diana Rabanal, administradora, 37 años.

 

Contacto

WhatsApp: 973 735 239

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales