Lo último para deshacerte de la grasa localizada lo trae el programa PnKDefine. El resultado incluye un cuerpo tonificado y saludable.
Por Redacción COSAS

Ya es momento de comenzar a prepararte para disfrutar de los meses de verano. Si te sientes incómoda pensando que no podrás usar ropa de baño o ponerte un bikini por culpa de los kilos de más que te deja el invierno, aquí tienes la solución perfecta. Se trata del último tratamiento creado específicamente para eliminar la grasa localizada en zonas como el estómago, piernas o caderas. La doctora Cecilia Bianchi, máster en Nutrición y Obesidad, te explica a continuación cómo, gracias al método Define, puedes perder cinco kilos en solo cinco semanas de forma saludable y duradera.

grasa

El programa PnKDefine integra una pauta nutricional especifica y ejercicios personalizados para perder grasa y definir la figura.

Doctora Bianchi, ¿el exceso de grasa es un problema muy común?

El exceso de grasa afecta a más del 30% de la población peruana mayor de quince años. Tenemos personas con un peso normal que tienen grasa localizada, especialmente en el abdomen. Los estudios indican que el problema con la grasa del vientre es que incluye la grasa visceral que rodea a los órganos internos. Este tipo de grasa puede causar cardiopatías o diabetes de tipo 2, elevación de presión arterial y hasta problemas respiratorios o de colesterol.

Doctora, ¿qué es el método Define?

PnKDefine es el programa específico de Pronokal que consta de cinco semanas:
Semana 1: switch metabólico.
Semana 2: movilización de grasas.
Semana 3: remodelación corporal.
Semana 4: adaptación metabólica.
Semana 5: cambio en la composición corporal

El protocolo está diseñado para eliminar el exceso de grasa localizada y mejorar la composición corporal. Se le une además una combinación de productos con acción lipolítica, para acelerar la utilización de grasa, tonificante y drenante. Son veintiún días siguiendo una pauta nutricional cetogénica, y luego quince días de adaptación metabólica.

Progresivamente, se introducirán todos los grupos de alimentos, de forma que el cuerpo se acostumbre sin generar el efecto rebote y manteniendo los resultados conseguidos. El programa incluye ejercicios personalizados, diseñados para promover la eliminación de grasa subcutánea resistente, y orientados a trabajar cada grupo muscular potenciando la oxidación de las grasas y su eliminación.

Lo más novedoso es que tendrás un seguimiento digital. Encontrarás los ejercicios en la app #PronoKalDefine, exclusiva de PronoKal, y podrás controlar tu evolución gracias a la balanza que se conecta a la aplicación. Además, contarás con un equipo completo de profesionales de la salud: médicos, nutricionistas/coaches y especialistas de la actividad física que te apoyarán durante todo el proceso.

Testimonio

grasa

“Perdí 75 kg en 36 días”.
“Investigué mucho sobre Pronokal. Finalmente, me animé porque una amiga del trabajo hizo el programa y le fue muy bien. Estoy feliz con los resultados. Al inicio te sometes a una dieta estricta, pero con fuerza de voluntad lo puedes lograr. No solo cambia tu cuerpo, sino también tu actitud frente a la comida, te da más energía. Además, gracias a la buena alimentación, mejoró la calidad de mi piel. El equipo multidisciplinario de Pronokal responde rápidamente, te apoya y resuelve tus dudas. Lo recomiendo a ciegas. Planeo mantener mis rutinas deportivas llevándolas a un mayor nivel. Ha sido el inicio de una vida mucho más saludable y activa. Miles de gracias”.

Jenny García, 40 años

Contacto

Facebook: PronoKal Perú – @pnk.peru
Instagram: PronoKal Perú – pronokal_peru
WhatsApp: +51 97373-5239

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.