No te conviertas en esclava de las “dietas milagrosas” que nunca dan buenos resultados. Solo te dejan deprimida y convertida en víctima del efecto rebote. Aquí te damos pautas efectivas y eficaces para reducir esos kilos de más y no recuperarlos.
Por Redacción COSAS

pronokal

PronoKal ha sido avalado por más de treinta y cinco estudios científicos y realizado bajo control médico.

Tener un cuerpo firme y armonioso es un deseo que muchas veces se ve truncado por no recibir el asesoramiento adecuado. Lo peor es que, por culpa de ese exceso de grasa, nuestra salud comienza a correr un gran riesgo. Sin embargo, aquí te ofrecemos la solución: una pauta dietética específica, un programa de ejercicios y un acompañamiento psicoemocional que te ayudará a conseguir el gran objetivo que transformará tu vida.

EL MÉTODO PRONOKAL

Es rápido y seguro. Ha sido avalado por más de treinta y cinco estudios científicos y realizado bajo control médico. El método PronoKal está basado en una dieta cetogénica baja en carbohidratos, diferentes pautas de ejercicio físico y coaching. Los pacientes son acompañados en todo momento por un equipo de profesionales, y los resultados, que se notan desde el comienzo, se convierten en una gran motivación. Los datos del Estudio PnKLipoinflamación confirman que con este tratamiento se pueden perder 5 kilos en 15 días y hasta 9 kilos (tres tallas) en un mes, sin pasar hambre ni perder energía.

pronokal

Está basado en una dieta cetogénica baja en carbohidratos, diferentes pautas de ejercicio físico y coaching.

CLAVES PARA PERDER PESO RÁPIDO DE MANERA SALUDABLE

1. Dieta cetogénica: mientras que con las “dietas milagro” se pierde masa muscular, el metabolismo se hace más lento y se dificulta la quema de grasas, con la dieta cetogénica –baja en carbohidratos, pero con un aporte de proteínas de calidad– se elimina grasa sin perder masa muscular. Al inicio, combinarás alimentos PronoKal con verduras, y progresivamente irás introduciendo más alimentos.

2. Ejercicio físico: el programa de ejercicios del Método PronoKal comienza tonificando los músculos, que son el motor que utiliza la grasa. Con estas rutinas se mantiene la masa muscular. Superada la etapa de cetosis a la que nos lleva la dieta, se introducen ejercicios cardiovasculares.

3. Cambio de hábitos: el coaching nutricional es parte clave del método PronoKal. Nos ayuda a incorporar nuevos patrones de conducta y pensamiento relacionados con la comida. De esta forma, mantendremos un peso saludable pase el tiempo que pase.

PronoKal es un tratamiento médico de aprendizaje y acompañamiento tanto físico como emocional. Médicos, nutricionistas, técnicos de actividad física y expertos en coaching preparan tu dieta y tu pauta de ejercicios, y resuelven tus dudas.

Contacto

Facebook: PronoKal Perú – @pnk.peru
Instagram: PronoKal Perú – pronokal_peru
WhatsApp: +51 97373-5239

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.