Los lentes de la colección de Hailey Bieber x Vogue Eyewear, de venta en GMO, prometen convertirse en el accesorio infaltable del verano que se acerca, con diseños que siguen las más actuales fashion trends, pero al mismo tiempo se adaptan a cualquier estilo, desde el más clásico hasta el más atrevido. Let’s Vogue!

Por Arianna Gonzales

El incesable sol de Ica recibe a Briana Botto, Daniela Acosta, Solange Casis, Carolina Cubas y Briana Otero, cinco creadoras de contenido enfocadas en moda y lifestyle reunidas para poner a prueba la versatilidad de la nueva colección de lentes solares y ópticos de Hailey Bieber x Vogue Eyewear. Cada una con un estilo diferente, pero unidas por su amor por la moda,  las influencers han descubierto en los singulares modelos de los lentes de Vogue, un complemento perfecto para elevar cada uno de sus outfits, desde los más casuales para un paseo en bicicleta por la mañana, hasta los más sofisticados y elegantes.

Con opciones que se adaptan a cualquier estilo y situación, la colección de Hailey Bieber cuenta con ocho modelos, trabajados en tonos tierra, formas llamativas y un fino metal que enmarca cada faceta de la personalidad de la popular modelo, al tiempo que sigue de cerca la estética elegante, minimalista y en tendencia que la caracteriza y por la que se ha convertido en un icono del estilo para las nuevas generaciones.

GMO

Daniela Acosta usa un fino modelo de metal disponible en rosa u oro clásico y en negro moderno o gris plomo.

GMO

Carolina Cubas luce un diseño con armazón de fino acabado disponible en azul tierra, verde, negro clásico y habana.

GMO

Briana Otero complementa su look con unos lentes negros de fino acabado y varillas anchas.

Para Hailey, quien tiene una gran colección de lentes de sol y en varias entrevistas ha confesado no saber cuántos pares posee, unos lentes de sol pueden “hacer o deshacer” un atuendo. En sintonía con ese pensamiento, en su primera incursión en el diseño de lentes optó por modelos de tamaños pequeños pero que añaden dramatismo a un look minimalista. Así, sus diseños pueden ser combinados con looks monocromáticos, de prendas básicas, y convertirse en protagonistas gracias a sus acabados con jaspeado de tortuga o marcos dorados.

Bieber ha definido a esta colaboración como una de las más especiales que ha realizado a lo largo de su carrera, debido a la posibilidad de incursionar en el diseño de monturas, pero de manera cómoda, divertida y pensando en lo que domina la escena de la moda actual. Como resultado, nació una colección que promete revolucionar los looks de verano y además convertirse en una compra obligatoria para cualquier amante de los lentes.

Funcionalidad y estilo

Briana Botto aporta contraste a su outfit en tonos blancos, con unos lentes negros que se convierten en protagonistas del look.

GMO

Carolina Cubas apuesta por este modelo de lentes clásicos en tonos metalizados.

Solange Casis usa un modelo de facetas vanguardistas y varillas anchas.

Los lentes solares no son la única apuesta de Hailey Bieber en su colaboración con Vogue, la empresaria también ha incluido cuatro modelos en versión óptica, ideales para usuarios con prescripción, pero también para quienes quieran asegurarse de proteger su vista de la exposición a las pantallas, a consecuencia del teletrabajo, que se ha incrementado considerablemente desde la pandemia.

Briana Botto, Daniela Acosta, Solange Casis, Carolina Cubas y Briana Otero, a quienes su trabajo como influencers les conlleva varias horas frente a su teléfono han encontrado en estos cuatro funcionales diseños una opción fashionista para evitar el cansancio visual producto de las horas de trabajo y de edición de las fotos y videos que comparten con sus miles de seguidores en redes sociales.

En las variedades ópticas, la marca presenta dos diseños en acetato, perfectos para estilos más atrevidos y dramáticos en color verde oscuro terroso, beige y verde militar y otros dos ideales para looks más clásicos y sofisticados disponibles en oro rosa clásico, plata elegante o negro moderno. Además, cada montura de Hailey Bieber X Vogue Eyewear incluye en la varilla un logotipo personalizado de la marca, así como un moderno estuche hecho a la medida para transportar los lentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GMO Perú (@gmoperu)

A la vanguardia en el estudio de las macrotendencias que dominan la industria de la moda, Vogue Eyewear presenta, a través de su colección con Hailey Bieber, modelos que reinterpretan de cerca la tendencia Precious Rewinding, de estilo contemporáneo, inspirados en texturas de la naturaleza y hechos con materiales biológicos como el acetato orgánico “Queremos que Vogue Eyewear se convierta en el referente del fast fashion en la categoría eyewear, donde los clientes acuden para tener productos en tendencia, que sea un coach de estilo, aportando información relevante, reinterpretando tendencias y ofreciendo calidad premium, a precio asequible”, resalta Raúl Morán, Commercial Training Coordinator de Luxxotica, marca líder en diseño, fabricación y distribución de gafas de moda, de lujo y deportivas, en cuyo portafolio se encuentra Vogue Eyewear.

La colaboración con Hailey Bieber demuestra, una vez más, el firme compromiso de Vogue Eyewear por continuar creando piezas que celebren a mujeres empoderadas, libres y adelantadas a su época en cuestiones de moda, impulsándolas a diseñar modelos de lentes que reinterpretan las tendencias de manera original, permitiendo a sus clientes mejorar su propio estilo y personalidad.

Encuentra la colección de Hailey Bieber x Vogue Eyewear en GMO

Website: gmo.com.pe
Instagram: @gmoperu

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.