En el mes de mayo, H&M ofrece variadas opciones para sorprender a mamá en su día. Con una increíble selección de productos, entre prendas en tendencia y básicos de armario, la multinacional se ha convertido en una gran opción para encontrar el regalo ideal para mamá.

Por Redacción COSAS

Tras más de siete años en el mercado peruano, H&M se ha posicionado como una de las tiendas más concurridas por quienes buscan prendas en tendencia, debido a que cuentan con una gran variedad de diseños que se adaptan a diferentes estilos. Ahora, en el marco del Mes de Mamá, se han propuesto representar la mejor opción para comprar regalos.

H&M

Del 27 de abril al 14 de mayo, las tiendas de H&M contarán con 30% de descuento en productos seleccionados.

El Día de la Madre coincide con un cambio de estación más notorio, por lo que se convierte en la excusa perfecta para renovar el armario con prendas de la nueva temporada. Bajo el lema “No hay necesidad de comprometer tu estilo cuando llega el clima frío”, H&M renueva su compromiso de seguir ofreciendo prendas con diseños vanguardistas, que siguen las tendencias de la moda internacional, sin dejar de lado su sección de básicos de armario, infaltables en cualquier guardarropa y perfectos para cualquier ocasión, como abrigos, pantalones y blusas.

Del 27 de abril al 14 de mayo, la multinacional ofrecerá descuentos del 30% en productos seleccionados, lo que permitirá a sus clientes encontrar prendas desde S/49,90. Además, para quienes prefieren que sea mamá quien escoja personalmente su regalo, H&M tiene disponibles gifts cards en tienda, que podrán ser recargadas con diversos montos, otorgando a mamá la posibilidad de un día de shopping.

H&M cuenta con variedad de prendas de todos los estilos.

H&M: InnovacIón y vanguardia

Los diseños de H&M atraen a mujeres de todas las edades. Consciente de su apogeo a nivel mundial, la marca sigue innovando, llegando incluso a firmar colaboraciones con grandes íconos del diseño internacional para acercar sus diseños a más personas a precios asequibles. Es así que en febrero de este año anunciaron una nueva colaboración, esta vez con Mugler, que tiene a Casey Cadwallader como director creativo. Esta nueva colección celebra la libertad, la autoexpresión y la diversidad.

Encuentra descuentos exclusivos por el Día de la Madre en las 19 tiendas de H&M en Perú (10 en Lima: Jockey Plaza, Larcomar, Mega Plaza, Plaza Norte, Mall del Sur, Real Plaza Primavera, Real Plaza Puruchuco, Minka, Real Plaza Centro Cívico, Mall Aventura Santa Anita, y 9 en provincias : Real Plaza Trujillo, Real Plaza Piura, Real Plaza Huancayo, Real Plaza Arequipa, Real Plaza Cusco, El Quinde Cajamarca, Mall Aventura Porongoche Arequipa, Mall Aventura Chiclayo, El Quinde Ica) y https://pe.hm.com/.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.