El prestigioso restaurante de cortes de carnes premium y parrillas celebra su próximo aniversario con la inauguración de nuevos ambientes para eventos privados, la inclusión de nuevos cortes y una propuesta plenamente enfocada en la experiencia del cliente.

Por Redacción COSAS

Hace diecisiete años, el señor Fermín Vizcaíno fundó el restaurante Cabaña Vista Alegre, construido frente a un parque, en el corazón de Chacarilla, Surco. Inspirado por los viajes que solía realizar a Buenos Aires, él junto a sus hijos Vladimir y Gabriela, convirtieron este lugar en uno de los más reconocidos en cortes de carnes premium y parrillas. Con una reputación ganada y con mucho entusiasmo de continuar creciendo, este año han apostado por renovar sus instalaciones con motivo de su próximo aniversario.

Cabaña Vista Alegre cuenta con dos amplias terrazas con vista al parque que lo convierten en un espacio cómodo y acogedor.

“La principal novedad son los ambientes del segundo piso, que hemos acondicionado para dos tipos de reuniones: el salón VIP, privado y con capacidad para catorce personas y una terraza para eventos, con capacidad de hasta treinta personas”, explica Vladimir Fermín, quien actualmente dirige el restaurante junto a su hermana Gabriela. Además de ello, se han remodelado otros ambientes, como los salones principales, la terraza del primer piso y la zona de cava. “Incluso hemos renovado nuestras pinturas al óleo”, añade Sr. Fermín. Y es que a este restaurante no solo se viene a comer delicioso, sino también a disfrutar de la experiencia.

El salón VIP es privado y tiene capacidad para 14 personas. Ideal para todo tipo de eventos.

Gastronomía siempre a la vanguardia

Cabaña Vista Alegre siempre ha sido reconocido por ofrecer los mejores cortes de carne argentina y americana El restaurante Cabaña Vista Alegre inaugura dos nuevos ambientes pensados para eventos privados y sociales, y ofrece nuevos cortes premium. grillados a la parrilla con carbón a fuego lento, lo que le da un plus en el sabor. Entre sus platillos con más demanda se encuentran el bife de chorizo argentino, la entraña fina de Angus Pride o el porterhouse.

El Tomahawk es un corte americano Angus, muy jugoso y rico.

Pero también se han añadido nuevos cortes a la carta, como el Tomahawk, “un corte imponente americano Angus con hueso largo en forma de hacha, con un excelente marmoleado y muy jugoso”, explica. También se podrá disfrutar del Chateaubriand, un medallón de lomo fino a la parrilla de origen francés, flambeado con brandy. El comensal disfrutará de una experiencia al ver flambear su corte de lomo fino frente a su mesa.

El Chateaubriand, medallón de lomo fino flambeado con brandy.

Y como no podía faltar el postre, Vladimir cuenta que han integrado a la carta las crepes flambeadas con cointreau y saborizadas con jugo de naranja. “Sin duda, es un postre que expresa el espíritu sofisticado de Cabaña Vista Alegre”, añade.

Crepe Suzette, delicioso postre flambeado con cointreau y saborizado con jugo de naranja.

La continuidad familiar

Desde hace seis años, los hijos del señor Fermín tomaron la dirección del restaurante. Por un lado, Vladimir se encarga de la parte administrativa y de las operaciones del negocio y, por otro lado, Gabriela se ocupa de la parte logística, del control y abastecimiento de los productos y de mejorar la calidad de los cortes y platos. Juntos, hacen un gran equipo que ha llevado la innovación a otro nivel.

“Hemos hecho mucho énfasis en mejorar los ambientes, en hacerlos más acogedores, ya que estamos frente a un parque, a fin de que nuestros clientes perciban la luz y el aire natural. De allí que hayamos ampliado las terrazas, que son lugares importantes para compartir con familia y amigos”, comenta Gabriela.

Un futuro lleno de novedades

Además de las innovaciones en el local y de los nuevos platos, Vladimir y Gabriela se han planteado reforzar aún más la calidad del servicio, con la consigna de ofrecer una gran experiencia “a aquellos que deseen disfrutar de las mejores carnes en un lugar cálido y afectuoso”, finaliza Gabriela.

Contacto

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.