El Dr. Andy Mendoza Mendoza, médico ginecólogo estético exclusivo, es un verdadero pionero. Fue el primero en informar, a través de las redes sociales, sobre la ginecología estética y sus novedosas técnicas de rejuvenecimiento vaginal. Aunque fue muy criticado por ello, hoy su amplia experiencia en esta subespecialidad le permite exponer logros sorprendentes, y sobre todo tener la satisfacción de haber devuelto la felicidad a la vida en pareja de sus pacientes.

Por Redacción COSAS

La vida del Dr. Andy Mendoza, de 36 años, más conocido como el DOCTOR.G, dio un vuelco al ser invitado a participar en un congreso de Ginecología Estética, subespecialidad que en ese entonces no era muy conocida. A través de las redes sociales, y cuando estaba dedicado al área de Fertilidad, fue contactado por una paciente que padecía sequedad vaginal y no podía recibir hormonas por un antecedente de cáncer al útero. La evaluó y le propuso un tratamiento de rejuvenecimiento con LÁSER CO2 y plasma rico en plaquetas. “Esto sucedió poco antes de que tuviera un encuentro con un enamorado de su adolescencia, a quien vería después de muchos años. Era mi primer caso, y llevé el día a día. Desde el inicio hubo resultados favorables, y la prueba de fuego fue el reencuentro con su novio. Yo estuve muy preocupado hasta que me llamó, diez días después. Era una mujer feliz y agradecida. En ese momento, ella cambió mi vida. Al verla tan satisfecha, me di cuenta de cómo la había ayudado a elevar su autoestima, y sentí que ese era el grado de satisfacción que quería ver en todas mis pacientes. Entonces, decidí dedicarme íntegramente a esta nueva rama de la Ginecología, y desde hace seis años me desarrollo como ginecólogo estético”, nos cuenta el Dr. Mendoza, quien estudió Medicina Humana en la universidad Ricardo Palma y luego, a través de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, siguió la especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Dos de Mayo. Comenzó a capacitarse como especialista en Ginecología Estética en Argentina, Venezuela y Brasil. Además, fue uno de los pocos peruanos que viajaron a Estados Unidos para seguir el curso dictado por los afamados doctores Pelosi, pioneros en ginecología estética a nivel mundial.

El Dr. Mendoza y su equipo ofrecen a sus pacientes una atención profesional ginecológica especializada dentro de un ambiente cálido y agradable.

Nace el DOCTOR.G

La meta del doctor Mendoza es la apertura de centros de ginecología estética exclusiva en todo el Perú.

“Dentro de mis procedimientos, hay uno llamado la reactivación del punto G, que restablece las áreas sensitivas de la vagina, entre ellas, el punto G, lo cual mejora el desempeño sexual. Buscando englobar en un solo nombre estos procedimientos que recuperan la funcionalidad de la zona íntima, nació la idea del DOCTOR.G”, dice el Dr. Mendoza, formado en diferentes sociedades internacionales, y quien brinda tanto procedimientos no quirúrgicos –LÁSER CO2, HIFU, ácido hialurónico– como procedimientos quirúrgicos de la ginecología estética, es decir, labioplastía, perineoplastía, vaginoplastía e himenoplastía, entre otros. El procedimiento no quirúrgico que más realiza es el rejuvenecimiento vaginal integral. En cuanto a cirugías, la más solicitada es la labioplastía, que es la reducción de los labios menores.

“Debo mi éxito a las redes sociales”

Con su mami Teresa, su principal colaboradora. Ella lidera la atención boutique y familiar en su consultorio.

“A través de TikTok, Instagram y Facebook, di a conocer los nuevos tratamientos que brindan soluciones a mujeres con problemas en su zona íntima. Soy pionero en presentar un antes y un después en redes sociales, sin tomar fotografías, mostrando únicamente los testimonios en forma de agradecimientos y cuidando la privacidad de mis pacientes”, comenta el DOCTOR.G, quien ha formado la empresa COSMETOGYN, con sedes en Los Olivos y Miraflores (de pronta reapertura), donde brindan una atención profesional ginecológica especializada, acompañada de una atención boutique. Este nuevo concepto significa ofrecer a las pacientes atención personalizada dentro de un ambiente cálido y agradable”, nos dice el Dr. Mendoza, cuyo plan a futuro es inaugurar centros de ginecología estética exclusiva en todo el Perú.

El Dr. Andy Mendoza es uno de los pocos peruanos que se ha capacitado en Estados Unidos con los doctores Pelosi, pioneros en ginecología estética a nivel mundial.

Por el momento, recibe en Lima a pacientes del extranjero, y viaja a diferentes ciudades del país para atender a las pacientes que se lo solicitan por las redes sociales. “Espero seguir siendo inspiración para nuevas generaciones. Para lograr el éxito hay que esforzarse. Es un trabajo duro y largo, pero con muchas gratificaciones”, finaliza el Dr. Andy Mendoza, de quien puedes conocer más a través de sus redes, TikTok: @doctor. g_peru, Instagram: doctor.g_peru y/o Facebook: Doctor.G , o contactar una cita a través de WhatsApp +51 948 640 977 / +51 948 114 723.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.