H&M se asoció con la marca ERDEM, del diseñador Erdem Moralioglu, para su colaboración exclusiva de este año. La esperada colección de la firma londinense, asidua de la alfombra roja y amada por celebridades y expertos de la moda, llegará a las tiendas el 2 de noviembre.

ERDEM

ERDEM ha sido la marca elegida para crear la colección anual del gigante sueco. En esta colección particularmente andrógina, las flores son las grandes protagonistas y en cada pieza está plasmado el romanticismo inglés y el estilo fresco que Moralioglu recuerda de su infancia.

ERDEM

Los vestidos nos llevan a soñar con la primavera perfecta y los complementos tienen ese glamour y delicadeza que solo un gran diseñador de modas puede componer. Los detalles exquisitos y acabados elegantes, como los plisados en los puños y en el cuello, sostenidos por delgadas tiras negras en la parte superior de los encajes, son elementos que hacen que cada pieza sea única.

El mundo de ERDEM x H&M

Para esta creación, el diseñador canadiense tenía en su mente el sueño de un escape al campo inglés, lo cual lo llevó a mezclar el diseño y la funcionalidad con el drama.

ERDEM

ERDEM x H&M está compuesto por piezas exquisitas, donde se amalgama lo informal y lo elegante. Podremos encontrar un vestido confeccionado en encaje negro, cuello alto y mangas largas, al igual que un suéter tejido con cardigan de angora, o zapatillas con vivos estampados floridos.

La colección también incluye mochilas, leotardos, calcetines y bufandas con estampados florales, entre otros accesorios como un bolso de mano con textura de piel de cocodrilo y decorado con bisutería

ERDEM

Lo tradicional se vuelve moderno

Además de las flores, encajes, jacquards y volantes; la colección supone la primera incursión de Erdem Moralioglu en el armario masculino. Su elegante confección es una remembranza de los trajes y abrigos usados por su padre, en los cuales la lana era un componente imprescindible. 

ERDEM

Se trata de un guardarropa completo, y totalmente exclusivo para H&M, el cual refleja la visión elegante y poética que ERDEM tiene de la ropa para caballeros en su indumentaria. Destacan la chaquetas de lana la perfección de la sudadera con capucha elaborada al 100 % con algodón orgánico negro, entre otras prendas.

ERDEM

La esperada colección, que estará disponible en sus tiendas a partir del 2 de noviembre, está conformada por 77 piezas que contienen todos los ingredientes que han hecho de ERDEM la marca favorita de Kate Middleton, Alexa Chung, Emma Stone, y una extensa lista de celebridades.