La marca de moda masculina, Norman & Taylor, abrió una nueva pop up store en el C.C. Jockey Plaza y; para celebrar, ha lanzado su nueva colección exclusiva Primavera – Verano 2018.

Norman & Taylor

Norman & Taylor es la combinación perfecta entre calidad, elegancia, diseño y la más fina atención al detalle. Trabaja con algodón Pima peruano, el cual destaca mundialmente por sus extraordinarias características de longitud, finura y suavidad.

La nueva colección exclusiva de la firma, Generaciones de Estilo, relata el estilo de vida de personajes de múltiples generaciones, reflejo de nuestra identidad y raíces peruanas. Asimismo, muestra como estas diferentes generaciones se fusionan de nuevas formas, rompiendo con prejuicios de la edad, viviendo de manera enérgica y disfrutando de cada placer de la vida.

Norman & Taylor

Esta colección se caracteriza por ser fresca, versátil y atemporal, conformada por prendas exclusivas y de alta calidad como, camisas, ternos, blazers, pantalones; y accesorios, como corbatas de seda, pañuelos y gemelos de plata. Además, tienen para sus clientes un catálogo de telas excepcionales y un servicio de camisería a la medida, con asesores de alta experiencia que te ayudarán a crear la prenda ideal.

Norman & Taylor

Norman & Taylor le ofrece a sus clientes servicio a domicilio o citas privadas en su lugar de preferencia, con el fin de brindarle mayor comodidad. 

Tiendas: 

  • Boulevard Jockey Plaza, Tienda. A2 – 17, segundo nivel – Santiago de Surco. Tlf: 436-1893
  • Country Club Lima Hotel. Tda. 8 – San Isidro. Tlf: 222 0683
    www.normanandtaylor.com