Los podcast se han convertido en una gran compañía sobre todo en nuestros ratos libres y cuando nos encontramos a solas, como en esta cuarentena a raíz del brote de coronavirus. COSAS te presenta los 5 mejores podcasts de marcas de lujo y diseñadores de moda.

Por Stephanie Jones

1. Gucci

En el podcast de Gucci, en cada capítulo podrás conocer a un colaborador distinto del director creativo de la marca, Alessandro Michele.

Gucci podcast moda

Presentan a personajes como Florence Welch que habla de poesía o a Hari Nef sobre la belleza no convencional. Es definitivamente una mirada intrigante al eclecticismo por el que la firma italiana es tan famoso.

2. Chanel

Si buscas entrevistas exclusivas, el podcast de Chanel es perfecto para ti. Encontrarás a las musas de  la maison como lo son Marion Cotillard, Pharell William, Keira Knightley y hasta Karl Lagerfeld.

Chanel podcast moda

Si quieres conocer más de los espectáculos que realizaba el Kaiser de la moda para Chanel, no puedes perderte este podcast.

3. Hermès

Esta marca francesa de lujo también cuenta con su propio podcast. En él, figuras claves de la industria se atreven a contarlo todo. Desde sus sueños más salvajes hasta los más utópicos y extraños.

Hermes podcast moda

Es el podcast perfecto para conocer lo inimaginable de los creativos más importantes del rubro, como Christine Nagel y Pierre Hardy.

4. Dior

El 8 de marzo, conmemorando el Día de la Mujer, la firma francesa estrenó una serie de podcasts junto a la historiadora del arte Katy Hessel.

Dior podcast moda

El arte femenino es el tema central de cada emisión, y a través de ellas podrás descubrir las conexiones entre la directora creativa de la casa de modas, María Grazia Chiuri, y diferentes artistas contemporáneas. En el primer episodio, por ejemplo, se escucha a Chiuri mientras da un paseo por el Jardín Luxemburgo en París.

5. Chloé

Pero si lo que quieres es escuchar todo sobre las mujeres que representan el espíritu de Chloé, y encarnan la feminidad de la marca, este es el podcast que estás buscando.

Chloe podcast moda

Encontrarás consejos de de modelos, estilistas, consultoras de moda y royals como Charlotte Casiraghi. Cada una tiene una historia inspiradora que contar.