El diseñador peruano Genaro Rivas presenta en exclusiva su más reciente proyecto para contribuir a la reactivación económica del país, liberando tres de sus modelos más vendidos a los emprendedores y creativos de moda de todo el Perú.

Por Redacción COSAS

La Nacional

Desde “La Nacional” nace #ModaConPropósito, uno de los proyectos solidarios del diseñador, que involucra el mundo de la moda y acciones benéficas.

Perú es uno de los destinos multiculturales favoritos del mundo. Somos conocidos por nuestra gastronomía sin igual, por la riqueza cultural de nuestras regiones, por la valentía al afrontar las situaciones difíciles, pero sobre todo porque somos un país de emprendedores. Y la pandemia del COVID 19 ha destacado esa característica aun más.

Por ello, el diseñador Genaro Rivas se une a la reactivación económica del país con “Emprende Perú”, el proyecto destinado a emprendedores de moda que tienen vitrina en el mercado nacional, como agradecimiento a su esfuerzo y lucha de todos los días, en marco del Bicentenario del Perú.

Emprende Perú

El proyecto “Emprende Perú” empieza con el acceso gratuito a los tres diseños más vendidos de “La Nacional”, una de una de las marcas de Genaro Rivas. De esta manera, los líderes de emprendimientos de moda podrán clickear el siguiente link y descargar los diseños de forma gratuita para utilizarlos en sus creaciones.

Emprende Perú

Cabe mencionar que los diseños se pueden adaptar a distintas tallas. Los modelos estarán liberados gratuitamente hasta el 28 de agosto del 2021.

“En estos momentos de crisis es cuando todos debemos sumar y unirnos en la reactivación económica del país. Cada uno desde donde puede hacerlo. En mi caso, siempre estoy pendiente y, ahora más que nunca, de los pequeños emprendedores”, comenta el diseñador.

Genaro Rivas

Genaro Rivas.

“Solamente trabajando en conjunto es que vamos a salir adelante. Perú es un país sumamente creativo, generoso, y es en estas circunstancias cuando todos debemos poner nuestro granito de arena”, agrega Genaro Rivas.

La Nacional

Los modelos escogidos son Casaca escudo (talla L), Casaca icónica roja (talla M), y Polo letras nacional (talla S).

“La Nacional” comenzó siendo una colección cápsula lanzada por el diseñador Genaro Rivas en el 2017. La cual reunía cinco casacas de Perú, que en ese momento tuvieron tal acogida que continúa hasta hoy, pues son piezas emblemáticas del diseñador. Desde “La Nacional” nace #ModaConPropósito, uno de los proyectos solidarios del diseñador, que involucra el mundo de la moda y acciones benéficas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.